PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Verificación de dos pasos

Garrapita
29/08/2018, 20:42
Hola buenas, llevo jugando varios meses al r6 iniciando desde el uplay y nunca tuve ningun problema, un dia sin previo aviso uplay me pide la verificacion de dos pasos cosa que me hace instalar en el telefono el google authenticator, utilizo las claves que me sale en la aplicacion y todas me dicen que son incorrectas hasta llegar al punto de bloquear la cuenta durante varias horas, al dia siguiente busco informacion por internet y veo que hay que configurar la hora, al sincronizarla con la aplicacion me sale el siguiente mensaje: El reloj interno de autheticator no se ha ajustado porque ya parece estar sincronizado con los servicios de google, sigo sin poder utilizar ningun codigo y ya son varios dias sin poder entrar al juego. Necesito asistencia tecnica por favor para arreglar este problema. Gracias.

Angi_AN
30/08/2018, 06:49
Hola, envía un ticket a soporte para que puedan ayudarte: https://support.ubi.com/

Garrapita
30/08/2018, 19:44
Tendré que llamar porque ya he puesto ticket hace una semana y no obtuve ayuda alguna.

Angi_AN
31/08/2018, 06:54
Dependiendo de la cantidad de incidencias que reciban, pueden tardar más o menos en responder. También te aconsejo comprobar tu caso desde la misma página de soporte para vigilar que no se ha cerrado tu caso automáticamente o que incluso ha recibido una respuesta pero no has recibido una notificación de ello.