PDA

Ver la Versión Completa : [Far Cry 5] Notas del parche 1.10

Ubi-Dabbid
28/08/2018, 15:25
¡Aquí tenéis las notas del parche 1.10 con todas sus nuevas características! :)

1. Novedades

a. Se ha añadido el modo Nueva partida+.
b. Se han añadido herramientas de secuencias en el editor.
c. Se han añadido nuevas armas.
d. Se han añadido nuevos vehículos.
e. Se han añadido nuevas máscaras.
f. Se han añadido nuevos atuendos especiales.

2. Estabilidad y rendimiento

a. Se ha solucionado un problema de sonido que provocaba bloqueos en casos extremos.
b. Se ha solucionado un error de conexión cuando el anfitrión de un grupo en la partida creaba una sesión privada.
c. Se ha solucionado un bloqueo que podía ocurrir al acceder al menú del grupo en la partida.
d. Se ha solucionado un error que provocaba que el juego se quedara atascado en una pantalla en negro al usar el viaje rápido en cooperativo.
e. Se ha solucionado la pantalla de error que aparecía al mover un recurso fuera de los límites del mapa en el editor.

3. Misiones

a. Se ha solucionado un error leve que se producía en el inventario del jugador tras algunas cinemáticas.

4. Sonido

a. Se han solucionado errores leves de sonido y voz en el contenido descargable Muertos vivientes zombis.
b. Se ha solucionado un bloqueo extraño del sonido.

5. Jugabilidad e interfaz

a. Se ha solucionado un error leve en las 3C (personaje, control, cámara) del jugador.

6. Cooperativo

a. Se ha solucionado un error del cliente en cooperativo por el que se aparecía en el aire sin el talento Paracaídas cuando al anfitrión usaba Salto aéreo para viajar rápidamente.

7. Far Cry® Arcade

a. Se ha solucionado un error en las armas del contenido descargable Perdido en Marte en el arcade.
a. Se han solucionado varios errores leves en la navegación por el menú de Far Cry® Arcade.

8. Editor de mapas

a. Se ha arreglado el ajuste Oclusión del cielo, que no interactuaba correctamente con el nivel de luz del mapa.
b. Se han eliminado algunas capas que se duplicaban en Luces y efectos.
c. Se ha solucionado un error en las texturas de las formas genéricas destruibles.
d. Se ha solucionado un error en las acciones y desencadenantes de las herramientas de secuencias.
e. Se ha solucionado un error por el que los presupuestos del mapa se transferían a los nuevos mapas creados.
f. Se ha solucionado un error por el que los recursos cambiaban al cargar el mapa.
g. Se han añadido recursos al editor del contenido descargable Perdido en Marte.
h. Se han añadido recursos al editor del contenido descargable Muertos vivientes zombis.
i. Se ha solucionado un error leve en algunos recursos del contenido descargable Horas de oscuridad.
j. Se han solucionado errores leves en las pegatinas.

9. Contenido descargable Far Cry® 5: Muertos vivientes zombis

a. Se han solucionado varios errores para el lanzamiento.

alguno69
31/08/2018, 14:44
He estado mirando, y aunque en las notas del parche pone que se han añadido nuevos vehículos y nuevas armas, no veo nada nuevo por mas que miro.

Me puedes indicar donde se ubica ese contenido nuevo o si hay que hacer algo para que salga/conseguirlo?

alguno69
12/09/2018, 15:12
Me podrias contestar a la duda que puse anteriormente?? Aun no se me ha resuelto, gracias de antemano

Angi_AN
12/09/2018, 18:05
En las tiendas que hay dentro del juego, dependiendo de si se trata de un vehículo o armas, deberían salir todos los nuevos contenidos.

alguno69
15/09/2018, 18:29
Pues.. no me sale nada nuevo, ese es el caso. No me salen ni armas ni vehiculos que no estuvieran ya antes. He mirado bien y nada de nada, todo lo que me sale ya estaba.

Alguien al que le salga las armas y vehiculos nuevos me podria indicar el nombre para verificarlo por si acaso? Otra cosa no se me ocurre, porque es mas, lo tengo casi todo comprado y ahi esta todo, sin novedades