PDA

Ver la Versión Completa : Desafio Ghost Recon Wildlands Temporada 6 Semana 3

M0rente
28/08/2018, 10:19
En el Desafio de la Semana 3 en el Solitario, acabo de hacer el punto 1 de destruir vehículos con explosivos.
Pero en el punto 2 de Marca con el cuerpo a cuerpo de Caveira y equipate los Guantes de Caveira, lo he intentado todo, Marcar con dron, marcar con arma, marcar con prismáticos, matar cuerpo a cuerpo con los guantes pero nada de nada.
Mi pregunta es:
¿Hay que tener el personaje de Caveira equipado?, porque si es así, hay mucha gente que no lo tenemos comprado ese Paquete.

Snakelite-Guest
01/09/2018, 06:47
Me encuentro en la misma situación, de hecho he intentado el cuerpo a cuerpo con los guantes equipados y me salen 4 de los 8 marcajes, pero sigo derribando a enemigos y de 4 objetivos de 8 no pasa, no se realmente de que manera hay que hacerlo para que cuenten los derribos. He hecho varios después de eso y no me los ha contado. Estoy en tier 14 y la dificultad es muy alta, se hace complicado derribar enemigos así sin marcar previamente porque te aparecen otros y te detectan, en fin seguiré intentándolo, un saludo.

Snakelite-Guest
01/09/2018, 07:09
Ya lo averigüe, tienes que equipar los guantes de caveira y una vez hecho te diriges a un lugar donde haya varios enemigos sin marcar, yo desactivé a los compañeros de la ia porque ellos marcan automáticamente, sin que te vean elimina cuerpo a cuerpo a uno de ellos, y automáticamente los enemigos más cercanos serán marcados automáticamente, y contarán en el progreso del desafío, espero que lo consigas, un saludo.

Hiddar
02/09/2018, 23:33
Muchas gracias, no sabia como cumplir este reto, desactive los compañeeos y listo