PDA

Ver la Versión Completa : Far Cry 5 1.10 Update

vidiba
28/08/2018, 01:21
Hola, yo de nuevo, ja. La cosa que me pasa ahora es la siguiente, me baje un update de mas o menos 8,5 GB, (la version 1.10) en mi PS4, que buceando por internet me entere que lo que agrega es el modo + y teoricamente el DLC de los Zombies, me lo baja al update, lo instala, entro al juego y no me aparece ni el modo + ni el DLC de los Zombies. Podria entender que como todavia no es 28 de Agosto, el DLC de los Zombies no este disponible, pero no me aparece el modo +, sera un error mio, a alguien mas le ha pasado? Voy a ver que onda mañana a ver si me deja entrar al modo Zombie o al +, pero por el momento no se puede ninguno de los dos modos. Ante todo, gracias por el JUEGAZO que nos han dado y agradezco de antemano las respuestas que me brinden, byee!!!!

Angi_AN
28/08/2018, 07:31
Si al descargar el parche no te sale ninguno de los modos, envía un ticket a soporte para informar sobre esto y que puedan ofrecerte más información: https://support.ubi.com/

vidiba
29/08/2018, 01:47
Hola, me contestaron esto de soporte: "El equipo de Desarrollo es el que tomó la decisión de la actualización. La actualización es para todos, así que el juego puede estar actualizado / Por favor, recuerda que somos soporte técnico. No tenemos la capacidad de cambiar las actualizaciones.

Voy a reenviar esto a las personas adecuadas para su revisión. Gracias por tu tiempo, y espero que disfrutes el juego!

Saludos cordiales,
Luis
Soporte de Ubisoft
"
A lo que yo habia puesto de que baje 8.5GB y no tuve ni DLC mi modo + ni nuevo nivel de difucultad,esa fue la respuesta, encima lo MAS ironico es que a la derecha de la pantalla de mi televisor, en la pantalla de opciones de juego, arcade, etc. Aparece el banner que dice "ahora disponible Muertos vivientes", yo ya no entiendo mas nada.

vidiba
29/08/2018, 02:19
Bueno, actualizo info, entrando al Store pude descargar el DLC de los Zombies, lo del modo + y el resto que se yo, vendra cuando vendra, pero lo MAs importante para mi es que haya encontrado el
dichoso DLC, ja.

Angi_AN
29/08/2018, 06:37
Hola, me contestaron esto de soporte: "El equipo de Desarrollo es el que tomó la decisión de la actualización. La actualización es para todos, así que el juego puede estar actualizado / Por favor, recuerda que somos soporte técnico. No tenemos la capacidad de cambiar las actualizaciones.

Voy a reenviar esto a las personas adecuadas para su revisión. Gracias por tu tiempo, y espero que disfrutes el juego!

Saludos cordiales,
Luis
Soporte de Ubisoft
"
A lo que yo habia puesto de que baje 8.5GB y no tuve ni DLC mi modo + ni nuevo nivel de difucultad,esa fue la respuesta, encima lo MAS ironico es que a la derecha de la pantalla de mi televisor, en la pantalla de opciones de juego, arcade, etc. Aparece el banner que dice "ahora disponible Muertos vivientes", yo ya no entiendo mas nada.

¿Podrías poner lo que tú escribiste exactamente en el ticket? Por otro lado, ¿cuando inicias el juego, te sale el mensaje de que el nuevo modo + está disponible?

Angi_AN
29/08/2018, 11:15
Para los que no os sale el New Game +: ¿Terminasteis la historia en la campaña principal o empezasteis una nueva partida?