PDA

Ver la Versión Completa : Bug me caigo hacia un submundo paralelo.

WANACHITO
24/08/2018, 11:52
Buenas! soy usuario del juego en PS4 y tengo un problema que me esta volviendo loco y es que no puedo avanzar en la historia a causa de este bug. El problema es que en determinadas ocasiones bien por caídas en el helicóptero, por andar entre las rocas, caer con un coche por un terraplén, en fin no hay un sitio concreto (al menos eso creo yo). El caso es que mi personaje cae en un vacío y si miro hacia arriba puedo ver todo el mapa como si me cayera por debajo de el en caída libre (como una dimensión paralela). No puedo usar paracaídas ni nada al cabo de unos segundos mi personaje muere. En el modo de juego normal esto no me importa mucho puesto que mi juego prosigue con todos mis avances. Pero en el modo ghost ya la cosa cambia puesto que si mi personaje muere no puedo volver a seguir con todos mis avances. Entonces ya he empezado como 3 veces y no he podido pasar de la primera parte de la historia puesto que este bug se repite mucho o es muy a menudo. Se puede de alguna manera reparar este fallo?. Si me ocurre de nuevo donde puedo enviar un vídeo de lo que me ocurre?

Gracias espero puedan contestar a mi duda ya que no puedo disfrutar del modo GHOST al 100% y es una pena. :(

PD: Se me olvidó mencionar que cuando estoy cayendo al vacío no puedo usar la opción viaje rápido porque está inhabilitada, con lo cual solo me espera la muerte y perder todo mi progreso.