PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Se congela el juego en medio de la partida y se cierra

ElSapucay
23/08/2018, 04:19
Hola, que tal comunidad.

Vengo teniendo un problema ya hace una semana (pensé que era algo aislado y que pasaría, pero no) que es que en medio de partidas casuales se congela el juego y se cierra automaticamente, regresandome al escritorio.

No entiendo cual es el problema y como surgió de repente (sin ninguna actualización del juego en el medio ni nada). Tengo los drivers de nVidia al día (ya reinstalados también para descartar éste problema).

Las especificaciones de mi PC:
CPU: Pentium G4560
MOTHERBOARD: Gigabyte B250-DS3H
RAM: 1x8GB 2400Mhz DDR4
HDD: WD 1TB Caviar Blue
GPU: GTX 1060 3GB

Ya eh intentado también con la Verificacion de integridad de archivos de STEAM y lo que hizo fue reinstalarme BattleEye, pero el problema persiste.

Se me ha ocurrido volver a jugar The Division tras esto, pensando que quizás es un problema general, pero sólo el problema aparece en R6S.

Angi_AN
23/08/2018, 08:42
¿Has puesto la configuración de los gráficos y demás al mínimo? Envía un ticket a soporte para que puedan investigar tu problema y ayudarte: https://support.ubi.com/

MaybeNotSolian.
07/09/2018, 00:49
Amigo, pudiste solucionarlo? me esta pasando desde hoy, se me congela a mitad de partida y se cierra el juego