PDA

Ver la Versión Completa : Assassin's Creed: Odyssey | Un Mundo en Peligro - Escoge a Alexios

Angi_AN
21/08/2018, 08:34
Nuevo gameplay tráiler de Assassin's Creed: Odyssey, "Un Mundo en Peligro", con Alexios como protagonista, mostrando los peligros de la antigua Grecia:

https://www.youtube.com/watch?v=io2LmuyGfwg

iTonni14
21/08/2018, 12:06
¡Hola!

El tráiler está chulo. También porque en él se omiten las flechas que atraviesan muros, las flechas que aparecen incendiadas por arte de magia, los numeritos encima de los enemigos que golpeamos (algo que para mí sobra en AC), la super patada, etc... Pero no veo nada que haga que sientas que es un Assassin's Creed, NADA. Parece otro juego.

Pero, ¿sabéis lo mejor de todo? Que se lo he enseñado a mi hermana, ella nunca ha jugado a un AC pero los ha visto varias veces, y me ha dicho: ''¿Te soy sincera? Eso no es Assassin's Creed''

Y es la puñetera verdad.

Angi_AN
21/08/2018, 12:41
¿Entonces según tú que es un Assassin's Creed? ¿Que lleven capucha y hoja oculta? ¿Que vayan de blanco y prediquen el "Nada es verdad. Todo está permitido"? ¿Que se llamen assassins y proclamen derrotar a unos señores llamados templarios?

El credo y la hermandad, al igual que los templarios y su orden, no existieron desde el origen de los tiempos, igual que no siempre iban encapuchados llevando una hoja oculta a todas partes para matar con sigilo a quien quisieran. Si hubieran hecho un juego de Adán y Eva, que llevan rondando por ahí desde el primer Assassin's Creed, tampoco serían assassins y por las pintas, no llevaban ni capucha ni formaban parte de una orden. ¿Entonces tampoco sería un Assassin's Creed? Y me apuesto lo que sea a que si este juego hubiera estado ambientado en Japón feudal o la era de la vikingos, muchas cosas que se estarían diciendo ahora ni se habrían mencionado.

Está claro que cada uno tiene su opinión y se respeta pero quizás habría que esperar a que salga el juego para ver realmente de qué va todo y decidir si realmente lo es o no porque, (SORPRESA) no han sacado ni la mitad y de qué va su historia. Yo tuve la oportunidad de jugarlo (no verlo de lejos, jugarlo de verdad) y yo sentí que estaba jugando un juego de Assassin's Creed y no precisamente porque su título se llama así. Así de simple.

Un saludo.

iTonni14
21/08/2018, 14:55
¿Entonces según tú que es un Assassin's Creed? ¿Que lleven capucha y hoja oculta? ¿Que vayan de blanco y prediquen el "Nada es verdad. Todo está permitido"? ¿Que se llamen assassins y proclamen derrotar a unos señores llamados templarios?

El credo y la hermandad, al igual que los templarios y su orden, no existieron desde el origen de los tiempos, igual que no siempre iban encapuchados llevando una hoja oculta a todas partes para matar con sigilo a quien quisieran. Si hubieran hecho un juego de Adán y Eva, que llevan rondando por ahí desde el primer Assassin's Creed, tampoco serían assassins y por las pintas, no llevaban ni capucha ni formaban parte de una orden. ¿Entonces tampoco sería un Assassin's Creed? Y me apuesto lo que sea a que si este juego hubiera estado ambientado en Japón feudal o la era de la vikingos, muchas cosas que se estarían diciendo ahora ni se habrían mencionado.

Está claro que cada uno tiene su opinión y se respeta pero quizás habría que esperar a que salga el juego para ver realmente de qué va todo y decidir si realmente lo es o no porque, (SORPRESA) no han sacado ni la mitad y de qué va su historia. Yo tuve la oportunidad de jugarlo (no verlo de lejos, jugarlo de verdad) y yo sentí que estaba jugando un juego de Assassin's Creed y no precisamente porque su título se llama así. Así de simple.

Un saludo.

Ya no solo por lo que se muestra en el vídeo, que si no supiese lo que sé y solo viendo el trailer me lo compraba, pero...

Bueno, para ser sincero me bastaba con que esta entrega hubiese mantenido la esencia y hubiese respetado el argumento de la saga. AC es una saga con un argumento bastante complicado de seguir, lo bueno es que sus antecesores están relacionados unos con otros, es decir, que son distintas historias que enlazan una mucho mayor.

''Que atrevido apresurarte a decir que el nuevo juego no respeta el argumento original sin haber jugado'' Probablemente lo estás pensando.

Pero yo me pregunto: ¿Qué tipo de respeto hacia los fans y el argumento es éste? ¿Cómo voy a comprar un juego que me deja tomar decisiones y éstas pueden afectar al desenlace de la historia, es decir, que puede tener distintos finales, con un personaje más o menos canon, cuando todos los Assassin's Creed han tenido su personaje, cada uno con su propia historia, una verdad absoluta que nos ha llevado a conocer (y no formar, ni crear) todo lo que sabemos a día de hoy.

Pensando en Alexios y Kassandra, una es canon y el otro es... ¿Qué es el otro? Bueno da igual, el caso es que para enlazar la nueva aventura con las anteriores solo puede haber una historia, pero no, hay dos, porque son dos personajes (idénticos solo que uno es hombre y otro mujer) y además los finales pueden ser distintos porque se pueden tomar decisiones de por medio. ¿Cómo continuará la historia en futuros videojuegos, sobre todo cuando se quiera hacer mención de Kassandra, perdón, de Alexios, bueno, no sé, ¿de los dos? ¿y mención a qué hechos? si tu historia y la mía serán distintas. No tiene ningún sentido.

Así que ''me es indiferente'' si llevan capucha y hoja oculta y lo qué prediquen. Lo que me molesta es lo mencionado, el cambio radical que ha tomado el juego con el fin de atraer más gente (entiendo lo de los negocios) sobre todo con el tema del RPG y que desvíen las historias del videojuego a otro tipo de artículos para hacer más dinero. ¿Qué pasa con Juno? ¿Un personaje tan importante se va a los comics? No entender.

Por mi el próximo AC podría llamarse 'Afghan paradise', estar ambientado en la guerra de Afganistán y usar fusiles de asalto M16 en vez de la hoja oculta mientras descubrimos que toda esa guerra es una estrategia de la actualidad por parte de los templarios para encontrar un fragmento del fruto del Edén que escondió Alejandro Magno antes de que los asesinos lo encontraran.

Pero que respete el argumento y la esencia.

Y sí, cada uno tenemos nuestra opinión y tal.
Por supuesto, al juego, jugaré, cuando esté a 10 euritos, no doy más por él y es por lo que he comentado. Un sin sentido en forma de RPG con super patadas y solo sabiendo lo que se sabe y sin probarlo.

Un saludo.