PDA

Ver la Versión Completa : ERROR 7-00000004 siempre que juego con amigos

Lucigos
12/08/2018, 21:44
Como dice el titulo, siempre que juego con amigos en mi casa surge este ERROR 7-00000004, solo cuando jugamos usando el mismo internet
Evidentemente el anti hack o algo asi de ubisoft no permite que los usuarios puedan jugar varios con el mismo internet

seguro que no haran nada pero quiero dejarles este mensaje antes que salga la nueva expansion : Nadie con varias pc van a poder jugar si estan usando el mismo internet, solucionen esto o volveran a fracasar como es usual, por mi parte, envano me compre 2 for honor, si solo podra jugar 1

Angi_AN
13/08/2018, 08:06
Hola, he borrado el otro tema por estar repetido y te he editado el texto del post ya que era demasiado grande. Sobre tu problema, te sugiero que contactes con soporte para que te den más información sobre este asunto: https://support.ubi.com/

Lucigos
21/08/2018, 02:33
Bueno, he solucionado el problema, parece que debia jugar 1v1 con mi compañero un rato para que el server no me identifique como tramposo y vea que son 2 cuentas, lo cual luego pudimos poder jugar al resto de los modos una vez hecho eso, no puedo garantizar 100% si ese fue la solucion, pero como es lo unico que hice desde la ultima vez que me conecte supongo que es eso

Lucigos
21/08/2018, 02:45
ah, ahora que recuerdo tambien cerre el Easyanticheat en una de las pc, con que lo cierres en alguna de las pc ya basta, si, estoy 100% convencido que fue eso,
Hice lo siguente:
Crl+Alt+Supr ir a procesos y cerrar el Easyanticheat en una de las pc, no es necesario en ambas