PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien me explica qué clase de matchmaking tiene este juego?

Mariquito33
10/08/2018, 13:03
Ya me he leído el FAQ que tiene Ubisoft sobre el matchmaking de este juego, pero sinceramente no me aclaran nada.

¿Alguien podría explicarme cómo cojones se supone que, una vez conseguido el nivel 1 de prestigio, entro a igualadas y me emparejan con gente de prestigio 75 u 80, clasificaciones de plata I y II (cuando yo aún no tengo rango), etc? Encima tienen el par para decir que, contra esos prestigios altos, mi nivel de habilidad es superior cuando me revientan la cara en cuestión de segundos. Y lo mejor es que no sólo me pasa en igualadas (que es donde mejor debería estar cuidado el emparejamiento), sino que en las casuales como dominio y demás he tenido ocasiones en las que mi equipo no tiene ni nivel 10 y el enemigo tiene prestigios de la hostia y encima mi habilidad según el juego es igual tanto para los aliados como para mis enemigos (efectivamente, luego me enfrenté a una derrota descomunal).

El juego me parece la hostia y tal pero sinceramente este emparejamiento me pone de los nervios, no lo siento PARA NADA equilibrado. De esto tengo incluso fotos pero me da que no puedo adjuntar archivos.

Angi_AN
10/08/2018, 15:51
Hola, para reportar este tipo de problemas envía un ticket a soporte; ahí puedes adjuntar fotos e incluso vídeos como pruebas: https://support.ubi.com/

ChoFNarC
06/09/2018, 23:25
Yo creo que deberían de bloquear el personaje que eliges antes de entrar en partida. Porque por mucho que tengas una reputación similar al resto, cuando juegas un personaje con menos equipo que los demás o menos reputación individual, se nota mucho la habilidad. Yo estoy ahora en reputación 8. Cuando entro con cualquier personaje el cual no tengo nada de reputación, me ponen con gente con personajes muchas veces de reputación particular de 4 para arriba. Lógicamente mi personaje sin equipo y yo sin experiencia apenas, pues suelen destruirme.

Aunque yo conozca las mecánicas básicas del juego, no me se desenvolver suficientemente bien con ese personaje ni me se las habilidades de memoria ni como contrarrestar etc...

Cuando me ponen con jugadores experimentados con su personaje pues básicamente me rompen....