PDA

Ver la Versión Completa : ¡Y3S3: OPERACIÓN GRIM SKY anunciada!

Ubi-Dabbid
07/08/2018, 16:33
Estos dos agentes provienen de dos unidades antiterroristas distintas, pero ambos se integran en el equipo de respuesta ERTUGS, el Equipo de Respuesta Táctica Urbana (o GSUTR por sus siglas en inglés), llamado Grim Sky...

¡No te pierdas nada y entra en el canal Twitch de Rainbow Six del 17 al 19 de agosto para ver la presentación completa de Operation Grim Sky en nuestro primer Six Major de París! :)

Para más información, entra aquí (https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-es/news/detail.aspx?c=tcm:157-332114-16&ct=tcm:154-76770-32)

iTonni14
07/08/2018, 21:00
¿Eso significa que los dos agentes de la temporada 4, los de Marruecos, serán ambos atacantes? Pinta a que sí jaja

Tengo ganas de ver el rediseño de Base de Hereford. También espero mejoras en la alineación de las armas, como se menciona, porque pasan cosas en partida que desesperan. Hay otras como disparar a un punto en concreto y que un enemigo que asoma (pasando por dicho punto) y se esconde, pickear, consiga eliminarte.

Y por supuesto, el tema de los escudos y las escopetas que me trae de cabeza.

De todas formas no voy a salirme mucho del tema aquí, ya lo comentaré en el apartado de feedback.

¡Un saludo!

CRONOGEO
09/08/2018, 16:01
Nose porque dices eso de los marroquís, los de la S3 serán defensor y atacante, y con Lion y Finka vs Alibi y Maestro, el "orden está restaurado"

iTonni14
10/08/2018, 23:04
Nose porque dices eso de los marroquís, los de la S3 serán defensor y atacante, y con Lion y Finka vs Alibi y Maestro, el "orden está restaurado"

Pues porque se me fue la olla y no tuve en cuenta lo de Lion y Finka.
Estás en lo cierto, la plantilla de Siege cuenta con 40 operadores, actualmente 20 atacantes y 20 defensores.

¡Un saludo!

Urukai28
20/08/2018, 07:53
Con tanto mapa nuevo,rediseños,personajes,etc etc...ya seria la repera que el juego funcionara en condiciones!!Falla más que una escopeta de caña...En fin..