PDA

Ver la Versión Completa : [DUDA] Necesito confirmación de los DEVS sobre cámaras de Valk

Sombrajo.
28/07/2018, 04:56
Hola a todos, mi duda es bien rápida y concisa, pero necesito una confirmación oficial por parte de Ubisoft para saber si se puede llevar a cabo sin incurrir en que te puedan reportar/banear, ergo, sin respuesta oficial no podré dar la duda como resuelta y ya he probado por otros canales como RRSS y no recibí contestación alguna en ningún momento.

Hay objetos por el mapa que golpeándoles una vez se destrozan pero dejan partes de ellos sueltas, éstas partes, no tienen consistencia física y objetos como las cámaras de Valk pueden atravesarlos, debido a esto, sin hacer ninguna acción rara ni nada te permite meter una cámara de Valk dentro de esa pieza de forma que es prácticamente invisible al enemigo a no ser que seas IQ y la estés detectando.

Mi duda es la siguiente: ¿es esa práctica reportable/baneable, o se permite realizarla abiertamente sin problema alguno?

Por favor, ruego que desde Ubisoft se me resuelva la duda, llevo 3 meses así intentando que alguien me de una confirmación oficial y no lo consigo.

Ragnar_Drifter
28/07/2018, 08:53
Las únicas veces que se ha reportado como "Bug" es cuando Valk tira una cámara inalcanzable y que ve detrás de paredes, algo que oculte 100% la cámara y tu equipo tenga 100% visibilidad con ella. Pero que utilices objetos con el entorno para camuflar la cámara lo hacemos todos/as. De todos modos a ver que dice la administración.

CRONOGEO
28/07/2018, 10:55
Buenas,

Si es un bug pero no es baneable.

Por ejemplo ver una televisión, romper la pantalla y meter la cámara dentro es normal. Pero darle un golpe a un cubo para que desaparezcan las físicas pero no el objeto en sí, es un bug.