PDA

Ver la Versión Completa : Integración de Ubisoft Club

Ubi-Dabbid
25/07/2018, 15:52
Estimada Comunidad de Ubisoft,

Tal y como destacamos en nuestro hilo anteriormente anunciado (https://forums-es.ubi.com/showthread.php/8540-Cambios-importantes-en-los-Foros?highlight=cambios+importantes), continuamos trabajando en mejorar los foros añadiendo nuevas características y una mejor integración del Ubisoft Club. La semana que viene, el lunes 30 de julio, todos vuestros avatares se actualizarán con vuestro avatar de Ubisoft Club.

¿Y qué significa esto para vosotr@s? Si actualmente tenéis un avatar personalizado en el foro, por favor, subidlo a la web del Club (club.ubi.com) para evitar que sea reemplazado. Si ya estás usando tu avatar de Ubisoft Club, o aún no tienes alguno, no necesitas hacer nada, ¡se tramitará automáticamente!

¡Éste es otro paso en nuestro camino por conseguir una mejor experiencia, y estamos encantados de compartirlo con vosotr@s! Si tenéis alguna duda sobre este nuevo añadido o algún cambio en el futuro, estaremos encantados de responderos.

¡Gracias por leer este comunicado y por ser miembr@ de la Comunidad Ubisoft! :)

CRONOGEO
25/07/2018, 16:03
Vaya hombre, voy a perder mi gif de Blackbeard? :(

Ubi-Dabbid
25/07/2018, 16:12
Deberías poder subirlo a club.ubi.com para que no se te reemplace ;)

Adros117
03/11/2018, 22:41
Hola!, puede ser que esto impacte también en la lista de juegos en club.ubisoft?. Estoy notando que me faltan muchos títulos que tengo en diferentes plataformas, cuando entro a alguno que tengo por ejemplo en Uplay me dice "You don't own this game" en club.ubisoft.com, sin embargo desde la app del teléfono sí me muestra todos los juegos.

Gracias!