PDA

Ver la Versión Completa : Las partidas se borran solas

XxLeyendaxX34
24/07/2018, 06:56
Como el titulo dice mi partida de tier 10 se borra sola cada vez que entro al juego. Es un poco raro ya que no esta borrada si no bugueada para explicarme mejor os comento.
Cada vez que entro al wildlands me sale nueva campaña en vez de elegir la mia que tampoco me deja porque no aparece. Al darle a nueva campaña me sale crear personaje pero si espero un poco antes de darle a listo de repente aparece mi personaje es decir su apariencia. Cuando termino de crearme el personaje entro al juego y este se buguea de una manera muy rara. Luego aparace la partida de tier 10 que tengo pero no aparece y todos los items de cajas y armas de boses aparacen como nuevas, como si las acabara de desbloquear casi se me olvida mencionar que tengo unas teclas cambiadas en los ajustes, estas tambien se reinician y tengo que estar todo el rato poniendolas de nuevo. Eh hecho un video mostrando el problema espero que lo veais. https://www.youtube.com/watch?v=EkeDRNSZ1js&feature=youtu.be

CRONOGEO
24/07/2018, 10:55
Buenas,

Ve a Uplay > Wildands > propiedades > Comprobar archivos

Reinstala drivers y ve a Documentos > My Games > Wildands > y borras el .ini

AhnSuYeong
24/07/2018, 15:12
A mí me ha pasado que se me ha borrado la partida. Me ha hecho empezar una nueva y al empezar la nueva tampoco tengo los contenidos del paquete deluxe ni la misión de Inca Camina.

En Uplay no tengo la opción "comprobar archivos" Sólo desbloquear versión de prueba y argumentos de ejecución del juego.

Lo tengo a través de Steam.

AhnSuYeong
24/07/2018, 15:27
Haciendo desde propiedades de Steam "verificar integridad de los archivos" me aparece ahora la furgoneta del deluxe y la provincia de Inca Camina, pero la nueva partida que el juego me ha obligado a hacer ha sustituido a la anterior.

Yo no tengo ningún archivo "ini" en esa carpeta. Espero que no se hayan borrado 127 horas de juego.

RamiFede
25/07/2018, 12:10
Una solución temporal es ir a Documentos > My Games > Ghost Recon Wildlands; abrir el archivo GRW.ini con el Notepad, y al final del texto ver'an que dice:
[Startup]
StickyKeys=2
ToggleKeys=2
FilterKeys=2

Cambien los 2 por 1

Que les quede así:
[Startup]
StickyKeys=1
ToggleKeys=1
FilterKeys=1

A mi me funcionó. Suerte.

Khamirikay
02/08/2018, 11:05
A mi me funciona cuando quiere... Hago lo que me dijeron en el soporte de Ubisoft, no me funciona, hago lo de borrar el .ini, a veces funciona a veces no. Y ahora la mitad de las veces que me funciona, me tira al escritorio diciendome que hay un error en los archivos del juego y se me bloquea el juego hasta que se cierra... Me pasa todo desde la actualización de los 14 gb.

Khamirikay
02/08/2018, 11:54
A mi me funciona cuando quiere... Hago lo que me dijeron en el soporte de Ubisoft, no me funciona, hago lo de borrar el .ini, a veces funciona a veces no. Y ahora la mitad de las veces que me funciona, me tira al escritorio diciendome que hay un error en los archivos del juego y se me bloquea el juego hasta que se cierra... Me pasa todo desde la actualización de los 14 gb.

Verificando archivos en uplay, me encontró varios errores y se supone que los solucionó. Las partidas siguen borrandose y solo consigo tenerlas borrando el GRW.ini. Pero ahora en vez de bloquearse tirandome error de archivos, se sale al escritorio y se cierra de golpe. Estoy actualizando graficos que salió ayer una versión nueva de NVIDIA.... A ver si de esta...

CRONOGEO
02/08/2018, 13:20
Hola,

Prueba a iniciar el juego. No obstante no toques nada, deja que salgan todas las intro y hasta que no salte el video del El Sueño hablando (sale un par de minutos después de Pulsa cualquier botón), no le des a nada

Dalubla-SPA
14/08/2018, 10:54
Me pasa exactamente lo mismo, tiene cojones que inviertas horas y horas en este juego y por la mañana tengas tu partida y por la tarde no.

Khamirikay
24/08/2018, 10:11
Borrar el GRW.ini de la carpeta: Documents\My Games\Ghost Recon Wildlands
Teneis que borrarlo siempre que vayais a entrar a jugar. Y esto requiere configurar video y graficos todas las veces.
Toca esperar a la actualización de Septiembre que sacan exclusivamente para arreglar todos estos fallos. (O eso dicen Jajaja)

Lobo_Estepario.
30/01/2019, 00:19
Apuesto sin leer que no te solucionaron nada aquí asi son

Angi_AN
30/01/2019, 10:19
Apuesto sin leer que no te solucionaron nada aquí asi son

Lobo_Estepario. dos cosas:

- El foro no es soporte. Mientras que nosotros hacemos lo que podemos para resolver dudas y aportar información, en muchas ocasiones no podemos hacer nada ya que no tenemos los conocimientos ni las herramientas necesarias para contestar por lo que solo soporte puede ayudar: https://support.ubi.com/

- Por favor, abstente de hacer comentarios que no aporten nada sustancial al tema.