PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Error 3-0X00001000b continuo en r6 siege

Doctor_Jeringon
20/07/2018, 00:38
vamos al grano, el dia de ayer 18/07 por la noche jugue normalmente,a pesar el alto ping (lo que en Argentina normal).
hoy me encuentro con un hermoso cartel con el Error 3-0X00001000b.
mande un ticket a Ubi pero no hicieron mas que mandarme el mismo mensaje que envian siempre.
revisar DNS, Conflictos de Software, Firewall, Nat, los puertos de Red, etc etc...
estuve aproximadamente 7 horas revisando todo.
como plus cree otra cuenta de usuario en windows, probe otros juegos de Ubi, analice el antivirus, el Host de windows, limpie el cache y registros, cambie mi nombre de usuario, contraseña, verifique los archivos del juego, reinstale battleye e hice todo lo que esta a mi alcance para intentar solventar este problema que me esta dando un dolor de cabeza tremendo.
pero aun asi no encuentro una solucion viable..
alguien sabe como solucionar esto de una vez? gracias

Ayurcic03.GF
20/07/2018, 04:59
Amigo, es una bosta, Soy de Garcha San Juan, donde el internet esta siendo manejado por aborigenes, donde el plan minimo es de 3 megas y el max de 25, donde por 12 megas te cobran 1250 mangos, ahora, dejando eso de lado, me esta pasando lo mismo, una chota.

CRONOGEO
20/07/2018, 12:38
vamos al grano, el dia de ayer 18/07 por la noche jugue normalmente,a pesar el alto ping (lo que en Argentina normal).
hoy me encuentro con un hermoso cartel con el Error 3-0X00001000b.
mande un ticket a Ubi pero no hicieron mas que mandarme el mismo mensaje que envian siempre.
revisar DNS, Conflictos de Software, Firewall, Nat, los puertos de Red, etc etc...
estuve aproximadamente 7 horas revisando todo.
como plus cree otra cuenta de usuario en windows, probe otros juegos de Ubi, analice el antivirus, el Host de windows, limpie el cache y registros, cambie mi nombre de usuario, contraseña, verifique los archivos del juego, reinstale battleye e hice todo lo que esta a mi alcance para intentar solventar este problema que me esta dando un dolor de cabeza tremendo.
pero aun asi no encuentro una solucion viable..
alguien sabe como solucionar esto de una vez? gracias

Comprueba que no tienes doble NAT

CRONOGEO
20/07/2018, 14:46
Los efectos del DDoS siguen activos y ahora mismo hay otro ataque, es posible que sea al origen del problema