PDA

Ver la Versión Completa : (Xbox One) Se cierra el rainbow cuando estoy a punto de entrar a partidas en algunos mapas.

darkar2196
18/07/2018, 19:08
Hola, juego en xbox one y desde hace un tiempo para acá me ha costado trabajo jugar clasificatorias y partidas normales en los mapas de Torre, Villa y Frontera. En el lapso de tiempo de escoger agente me saca del juego y me manda al inicio del xbox. ¿Cómo lo soluciono?

Gracias, por su tiempo.

CRONOGEO
19/07/2018, 09:46
Reinstala el juego, aunque hay un error en Xbox One que aún no está solucionado y trata de ;

Estamos al tanto de un problema que causa que los jugadores no puedan continuar jugando en varias localizaciones en Xbox One después de la actualización de la Operación Para Bellum. Hemos recibido información por parte de jugadores afectados que nos indica que limpiar el caché de la consola y reinstalar el juego ha resuelto esta incidencia provocada por una descarga corrupta. Intenta esta solución y haznos saber si el problema persiste tras reinstalar la actualización.

Os pedimos paciencia mientras nuestros equipos trabajan en una solución.

Os animamos a manteneros atentos a nuestros foros, donde publicaremos actualizaciones sobre el problema:
https://forums.ubi.com/forumdisplay.php/835-Technical-Issues

Por favor, disculpad los inconvenientes.