PDA

Ver la Versión Completa : [Problema] con los desafíos del Club

Kluck6994
11/07/2018, 23:05
Hola buenas, estoy intentando hacer el desafío semanal de Far Cry 5 para PC, en concreto el que se llama "De caza" según dice el desafío es matar a 10 santitos, bueno pues el tema es que lo e intentado en modo historia y nada, en arcade tampoco me sale, mato con la escopeta y no cuenta ni 1...

https://image.ibb.co/kkOuBo/Sin_t_tulo.png

¿A que se puede deber este error?

Decir también que ya me puse en contacto con Ubisoft y me corrigieron un problema el cual no me daba las recompensas del club en Rainbow, pero ahora si funcionan, pero lo dicho ahora me pasa en Far Cry 5 de PC.

Gracias.

Angi_AN
12/07/2018, 08:58
Si soporte consiguió solucionar el mismo problema con el Rainbow Six Siege, deberías contactar con ellos una vez más para que puedan ayudarte.

Kluck6994
12/07/2018, 12:31
Y antes de eso, ¿Nadie se le ocurre el porqué puede pasar? gracias.

CRONOGEO.KiX
12/07/2018, 12:48
Hola,

El launcher de Uplay sufre un delay con los desafios. Prueba en Ubisoft Club o en la App Ubisoft club y comprueba si los retos se contabilizan ahí

Kluck6994
12/07/2018, 13:26
Gracias por los comentarios pero, sigue sin funcionar, lo he intentado de nuevo y no funciona, da igual que reinicie el PC, Uplay o el propio juego que no funciona el desafío, me pondré en contacto otra vez con Ubisoft, Gracias a todos.

Edit: Ya está solucionado, es un poco de vergüenza pero para hacer el desafío era con una escopeta con tipo de munición "azul" cosa que en el desafío no se especifica, como anteriormente me pasaba que los desafíos a mi no me iban correctamente y a mis amigos si pues pensé que era otra vez el fallo de los desafíos pero no, así que nada nuevamente gracias por intentar ayudar a todos y a Ubisoft por responder muy rápido aun que si me gustaría que dejasen claro como se hacen los desafíos para que en un futuro no me vuelva a pasar.