PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Ping alto sólo en Ubisoft (rainbow 6)

SapoMutan3
11/07/2018, 14:07
Buenas gente, hace un par de dias compré mi primer juego de Ubisoft (Rainbow Six - Siege), y resulta que me anda a 200ms fijos en el servidor de Brasil.
Yo tengo Arnet 10mb y vivo en Catamarca - Argentina, probé mi ping en otros juegos como CS:GO, Fortnite, PUBG, LoL, etc.. Y me andan todos abajo de 70ms en los servidores de BRASIL, por lo cual no entiendo por qué me anda a 200ms de ping sólo en este juego.
* Ya agregué los puertos, no pasó nada.
* Ya contacté al soporte de ubisoft, me respondieron como bots, copy paste.
* Como aclaré arriba, mi conexión está PERFECTA.

La única solución que estoy pensando es ponerme un VPN a São Paulo; una lástima porque a mi siempre me anduvo mejor en servidores brasileros que latinoamericanos (Leí que eran servidores brasileros así que lo compré confiado), pero como sólo está ese servidor no me da muy buenas opciones.

Como sé que es un problema típico de UBISOFT quisiera saber si hay alguna info de parte de los devs sobre este problema, o si siquiera lo reconocen.

CRONOGEO
11/07/2018, 15:31
Buenas

Si has contactado con el soporte es importante que sigas la conversación hasta que se solucione

SapoMutan3
11/07/2018, 16:10
Las conversaciones generalmente llegan a ningun lado, los soportes técnicos de estas empresas están hechos para retener y no solucionar, como tu respuesta.

Angi_AN
12/07/2018, 09:02
Las conversaciones generalmente llegan a ningun lado, los soportes técnicos de estas empresas están hechos para retener y no solucionar, como tu respuesta.

Lamentablemente nosotros no podemos hacer nada en este tipo de casos y solo el soporte de tu región o las cuentas de LATAM podrían darte más información.