PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Baneado de Ranked durante 30 Minutos por TK

Raf4.
07/07/2018, 08:59
Lo que ocurre es lo siguiente, no se cual es tu metodologia para banear a infractores y hackers y todo eso, lo que veo mal es que llevo tiempo jugando, nunca me ha pasado, y me ocurrio lo siguiente, estaba en una ranked, 2-3 perdiendo, al iniciar la partida un compañero mio de partida, estaba usando el glitch de tachanka, el de convertirse en velocidad 3, por lo cual lo reporte y lo mate, y fui baneado de una vez, cuando he visto partidas donde hacen TK varias veces y no ocurre nada, yo hago 1, y es para evitar el uso mal del juego y sus defectos y soy baneado, y a parte sancionado, y no, no voy a adjuntar imagen de nada porque si asi como saben quien hace esas cosas y banean con falta de razones, tambien deben saber que personas son reportadas en partida con gran numero de reportes y asi evaluar que ha ocurrido, que desgracia uno trata de que el juego marche bien y como en rank no se puede expulsar jugadores y estoy en contra en el uso de hacks y esas cosas pero como q sale mejor usarlas porque uno que trata de hacer las cosas bien y Pum! Baneado.

Angi_AN
07/07/2018, 10:25
Sin importar lo que pase con el resto de usuarios y si es justo o no, si tú haces TK (aunque sea contra un tramposo) te estas exponiendo a una posible sanción quieras o no. Lo mejor que puedes hacer es enviar un ticket a soporte para reportar al usuario en cuestión y explicando todo lo sucedido además de aportar pruebas visuales que demuestren lo ocurrido.

CRONOGEO
07/07/2018, 12:37
El filtro de TK es dinámico, normalmente es mas tolerante al final de la ronda que no al principio. Si matas a alguien al principio de la ronda es más probable que seas baneado que si haces lo mismo al final de la misma