PDA

Ver la Versión Completa : Error 0_1

toni_oveja
04/07/2018, 18:26
Acabo de comprar el juego lo instalo y me da error 0_1 Por favor que solución tiene esto, devolverlo??

CRONOGEO
04/07/2018, 18:40
Contacta con https://support.ubi.com/es-ES/

toni_oveja
05/07/2018, 07:48
Ya lo he hecho, pongo ps4, the crew 2 y escribo error 0_1 y me dice que no hay entradas para ese tema, asi que perfecto. Toda mi vida con PS4, he jugado a The Crew 1, casi todos los Assesin, todo perfecto y ahora este no me va resulta que va a ser problema de mi conexión?? de mi Router configuración??, que pasa?? para este juego hay que configurar ruters???, pues estamos listos....que timo no?? Tengo el Gran Turismo o el Formula 1 y no hay que configurar nada, nunca lo he tenido que hacer. Una vergüenza vamos.

toni_oveja
05/07/2018, 07:53
Es más, entro donde me indicas pongo Ps4 The crew 2 y nada más poner error No "hay resultados para tu búsqueda. Por favor, refina tus criterios de búsqueda."

Angi_AN
05/07/2018, 08:13
Es más, entro donde me indicas pongo Ps4 The crew 2 y nada más poner error No "hay resultados para tu búsqueda. Por favor, refina tus criterios de búsqueda."

Se refiere a que envíes un ticket a soporte para que informes sobre tu problema y puedan responderte para darte más información. El juego acaba de salir así que aun no se han publicado artículos sobre ciertos problemas y errores.

toni_oveja
05/07/2018, 13:17
Ok ya ya lo he hecho les he mandado hasta fotos, he abierto puertos, y demás cosas que me han dicho pero nada, es la primera y la ultime vez que me compro un juego recien salido, es lamentable, y encima tengo mas juegos ubisoft y ninguno problemas, se conectan sin problemas, assessins creen origin, farcry 5 todos se conectan de lujo, y este, me dicen que hasta habra puertos, y que modifique parametros del router, en el gran turismo no tienen tantos royos.....:mad: :mad:

toni_oveja
06/07/2018, 15:35
Bueno, ya veo que os habéis quedado sin ideas, ya no me dicen nada, no me atienden en soporte técnico de Ubisoft, he estado leyendo en los foros en ingles y a los que le ha pasado lo mismo, los han abandonado a sus suerte, quiero devolverlo, voy a ir a la tienda donde lo compré si no me lo devuelven el dinero porque dicen que es problema de Ubisoft. Que hago??? necesito me den una solución.

CRONOGEO
06/07/2018, 15:36
Cuando contactaste con el soporte tecnico

wachopistola522
07/07/2018, 19:09
Me pasa lo mismo hace una semana que no puedo jugar al juego por el error 0_2. Estuve viendo todos los métodos y no es de WIFI ni de descarga no se lo que puede ser. EH estado en todos los lugares que dicen de ir y no me anda, me parece una falta de respeto que haya pagado 72 dólares y no haya podido ni jugar. UNA VERGUENZA. Por favor ayuda.