PDA

Ver la Versión Completa : (PS4) Nat estricta

josedv14
28/06/2018, 16:47
Buenos días, mi inconveniente es el siguiente, cuento con el juego en la plataforma de PS4, y he notado que, a cada comienzo de una nueva temporada, la Nat del juego cambiaba de ABIERTA a ESTRICTA sin motivos. Luego de hacer varios reclamos, cada vez que me sucedía esto, me indican que VUELVE a ser un problema reportado y en "solución" como todas las veces anteriores. El inconveniente es que desde el Chat del Soporte Técnico me informan que "Carlos B (28/6/2018 13:28:31): Tenga en cuenta que la mayoría de los tipos de NAT pueden ser estrictos desde las Regiones de Argentina / Brasil..."
La conclusión es que, si alguno cuenta con este mismo problema la ÚNICA solución posible, es esperar que desde UBISOFT levanten dicha restricción para poder volver a jugar normalmente al juego. Realmente lamentable, que a cada comienzo, de una nueva temporada, los usuarios de estas regiones estemos, aproximadamente un mes sin poder jugar, siendo que compramos el producto igual que todos los demás usuarios.

Saludos

CRONOGEO
28/06/2018, 18:46
Puedes adjuntar una captura? Que yo sepa la NAT se eliminó hace mucho tiempo

josedv14
04/07/2018, 14:29
Lamentablemente no puedo adjuntar un print. De todos modos como comente esto me sucede cada vez que inicia una nueva temporada. Hasta el momento hace un mes que no puedo ingresar al juego por este motivo y cuando me comunico con el soporte la respuesta es la que puse en el comentario anterior, así que no me queda mas que esperar a que se les ocurra solucionar este problema