PDA

Ver la Versión Completa : actualizacion 1.8.2 verguenza nos da.

Jonsharky666
22/06/2018, 16:16
hola a todos y todas,espero que esto lo lea algun responsable del juego.
represento a un numero considerable de jugadores de the division y estamos todos indignados,indignados hasta tal punto que nos planteamos seriamente el no comprar division 2.
una vez mas los tramposos y cronuseros salen ganando con esta ultima cagada de actualizacion ya que el atacante y la aguafiestas no se han tocado y es lo que utilizan todos los glicheros y cronuseros ,encima nos nerfean los set que competian y podian hacer algo de fuerza contra dichos tramposos.
nos han dicho muchas veces que esto se solucionaba pero se nos esta terminando la ilusion y la paciencia.
es lamentable que un fantastico juego como este lo dejen estropear de esta manera.
un saludo.

infamus32026
02/07/2018, 21:12
Primero que tendra que ver con el 2, y el 1, si no lo quieres comprar no lo compres, pero decir que el juego esta jodido por el atacante y eel aguafiesta es una gran esupidez, primero porque solo te puede fastidiar en la Z.O, y segundo porque en vez de quejarte combate fuego con fuego, si no no entres en la z.o . Tienes un huevo de contenido PVE. El juego es increible como esta hora, de como estaba en 2016, si leis esto, habeis hecho un buen trabajo. Y solo he visto quejandote a ti, solo ati. Si tanto te molesta cambia de servidor. Pero repito, The Division 2, es lo que tendria que haber sido el 1, y ahora que Massive ya tiene ''experiencia'' yo ya te digo, que va a ser muy buen juego. Veremos en la beta. Saludos! Todo dessde el respeto y criticando constructivamente.

OUTL4W-.-
07/08/2018, 11:27
Si los que se quejan de todo esto son los que entran al juego unicamente para meterse en ZO a matarse los unos a los otros, abusando cuando se va en grupo, arruinando la experiencia de otros que entran en la ZO con otros objetivos, robando indiscriminadamente botines, ir en grupo de 4 y matar a uno que va solo sin intencion de atacar porque os pilla de camino, reirse y vacilar al que han matado, faltar al respeto cuando alguien os mata, sinceramente, me alegra una barbaridad que os esten haciendo todo esto, y espero que os sigan machacando los glitcheros
Yo hace tiempo que no entro en la ZO por situaciones abusivas y cuando lo hago voy solo porque ya no quiero compañias de niños rata ni traidores, voy solo a por el objetivo diario y mensual, harto de los abusos, de atacar a niveles inferiores o jugadores con menos habilidad que no te han hecho nada, se que el juego lo han hecho asi para esto, para matarse unos a otros, pero ya que nadie respeta a nadie, pues yo tampoco lo hago y espero que los glitcheros os sigan machacando hasta que busquen una solucion para los que busquen otros objetivos que no sean el ir de renegado.

SquaD-L3G10N
11/10/2018, 19:20
https://forums-es.ubi.com/showthread.php/292630-Devoluci%C3%B3n-compensaci%C3%B3n-del-importe-abonado-por-el-juego-p%C3%A9simo-servicio

... y como tengo un Warning 2, al siguiente me banean del foro. Así que si no me volvéis a leer, no es porque no quiera decir que con este trato y forma de combatir a los tramposos, el The Division 2 se lo va a comprar Pirri; será porque ya no me dan voz para hacerlo.

Tenemos el Anthem a la vuelta de la esquina, Electronics Arts y Bioware me parecen unas empresas muy serias respecto a estos temas y la atención al cliente, chapeau.

Saludos.

Angi_AN
11/10/2018, 20:20
https://forums-es.ubi.com/showthread.php/292630-Devoluci%C3%B3n-compensaci%C3%B3n-del-importe-abonado-por-el-juego-p%C3%A9simo-servicio

... y como tengo un Warning 2, al siguiente me banean del foro. Así que si no me volvéis a leer, no es porque no quiera decir que con este trato y forma de combatir a los tramposos, el The Division 2 se lo va a comprar Pirri; será porque ya no me dan voz para hacerlo.

Tenemos el Anthem a la vuelta de la esquina, Electronics Arts y Bioware me parecen unas empresas muy serias respecto a estos temas y la atención al cliente, chapeau.

Saludos.

En el mismo tema del que has adjuntado en el link ya se te informó por qué recibiste 2 warnings. En este foro hay unas normas y los moderadores y administradores estamos ahí para asegurarnos que se cumplen y todo vaya bien; independientemente de si tienes razón o no, si incumples una de esas normas (aunque sea con la mejor de las intenciones) te vas a llevar un warning te guste o no, así de simple.

Como ya se te avisó, no se pueden publicar los links de las páginas de los chetos debido a que los foros son públicos y mientras que tú lo hiciste para denunciarlo, otro usuario puede aprovecharse y usar esa página para lo mismo de lo que te quejas; creo que es de bastante sentido común.

Por otro lado, nosotros no podemos hacer nada en este tipo de asuntos porque lamentablemente no los tratamos por falta de autoridad y permisos. Si realmente quieres denunciarlo o hacer una reclamación de cualquier tipo, contacta con soporte ya que ellos tienen más herramientas y autoridad que los que manejamos el foro: support.ubi.com/

Un saludo.

SquaD-L3G10N
12/10/2018, 13:29
Muchas gracias Angi_AN,
Es la primera respuesta coherente que recibo. Los warnings, los encajo pero no comparto vuestra opinión. Una página con cheats DE PAGO, debe ser denunciada por la propia UBI Soft, al igual que una página que distribuye de forma fraudulenta contenido digital protegido por derechos de autor. Si las publiqué es porque pienso que vosotros, moderadores, en nómina o no, tenéis el poder también de trasladar estas informaciones a vuestros responsables, y por ende, a los departamentos necesarios de la compañía.
Denunciar públicamente y señalar la fuente, a mi entender, no es promover o tentar a usarlos, es simplemente eso; denunciar públicamente un acto de violación de nuestro derecho como clientes a disfrutar de un juego limpio.
Por mi parte, espero que los mails que igualmente he escrito a los departamentos que me habéis indicado CRONOGEO y tú, surtan algún tipo de efecto. Llevo más de 5 GB de vídeos subidos a la red para que se vean claramente como usan cheats muchos de los jugadores que me cruzo, sobre todo si tenemos en cuenta las "horas punta" en las que campan estos tipos (normalmente de 23:00 PM a 4:00 AM horario peninsular), se ve que ciertos colectivos de varias nacionalidades muy señaladas son asiduos a hacer estragos en esa franja horaria.
¿Más datos? Pues que si tenemos en cuenta que en PUBG, por poner un ejemplo, anuncian públicamente sus medidas anti cheat, sus mejoras continuas, y sobre todo información directa de la cantidad de cuentas baneadas (13 millones según ellos desde mediados de 2017), el resultado es que UBI Soft, podría hacer un poco más de esfuerzo respecto a este delicado asunto en su PVP y utilizar técnicas como el conocido Death Cam.... te matan y ves los últimos segundos de quien te ha matado desde su perspectiva completa y stats. Si hay algo raro o claramente se ve uso de CRONOMAX, ciertos GLITCH, etc... pues se realiza una denuncia, FORMAL Y EFECTIVA. Y si ya te mandan a tu cuenta de correo el resultado de la denuncia, creo que este asunto cambiaría como de la noche al día.
Espero que ustedes, moderadores, haciendo uso su buena fe y dentro de lo posible, trasladen este mensaje también por sus medios a las personas adecuadas. Un pequeño gesto a tiempo a veces es vital para acercar buenas posiciones con el activo más importante que tiene una empresa de software como UBI Soft: SUS CLIENTES.
Esta última frase la digo con todo el sentido común del mundo: ¿cómo piensan que los jugadores de The Division van a pagar unos 100€ por The Division 2 si ven claramente pisoteado su disfrute PVP por estos tipejos y no se corrige?. Siendo sinceros, ¿creen que se va a pagar esta cantidad por un juego en el que se pueda disfrutar solo del PVE cooperativo con nuestros amigos porque el PVP sea de nuevo una zona llena de tramposos?

Dicho queda, gracias por la lectura.

Un saludo,