PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA - Compra duplicada en Uplay

StatuQ
22/06/2018, 01:18
Buenas noches, espero alguien me de una ayuda o algun consejo.
Ayer intente (por medio de Uplay) hacer la precompra del AC Odyssey pero al poner los datos de pago de la tarjeta me rechazo. (supuse que era por falta de autorizacion).
Esta tarde llame a Visa para pedir autorización, hice la compra otra vez pero incluyendo también el seasson pass del AC Origin. Otra vez me dijo que la compra fallo.
Como el representante de Visa me dijo que podria tardar unos minutos hice otros intentos, todos fallidos.
Cuando llame a Visa para quejarme me dijeron que todos los pagos fueron AUTORIZADOS. Entre a mi resumen y Visa Home dice que compre el juego 5 VECES! 4 con el AC Origin y 1 sin.
En ninguna compra me dijo que había sido exitosa y de hecho no figura en mi biblioteca ni el seasson pass del origin ni la precompra del Odyssey.
Envie un mail al soporte, pero estoy muy preocupado ya que es mucho dinero y obviamente no quiero 5 copias del mismo juego.

He hecho varias compras en Uplay y es la primera vez que me pasa. Si alguien tiene alguna ayuda o consejo lo voy a agradecer.

Angi_AN
22/06/2018, 08:24
Contacta con soporte para que puedan ayudarte: https://support.ubi.com/