PDA

Ver la Versión Completa : Problema al cargar el trafico , texturas y partes edificios

jaimetopami
21/06/2018, 22:48
Estoy jugando y de repente desaparecen todos los coches que tengo delante y empieza a cargarlos según voy corriendo y los tengo que ir esquivando. Las texturas tardan en cargar tanto en vehículos como en edificios y referente a lo de las partes de edificios por ejemplo algun edificio tiene un tejado lateral como para tapar lo que sería la estrada al mismo pues me lo carga cuando estoy apunto de pasarlo y algunas otras cosas igual . Es verdad que esto es la beta no digo que no pero esos problemas a falta de unos días para que salga el juego estoy casi seguro que en el juego va ser igual , juego en una PS4 pro . Espero no haber tirado el dinero ya que me comprado la edición más cara

chuzete45
06/07/2018, 12:37
Este al igual que otros juegos funcionan con una bubuja invisible: Me explico, el trafico se genera a nuestro alrededor cuando nos movemos el juego por ahorrar recursos solo aplica las texturas a los edificios carreteras arboles etc que estan en nuestro rango de vision ya que, que necesidad hay de consumir recurso de la maquina aplicando texturas a objetos que estan fuera de nuestro campo de vision?, Ninguno, por otro lado los coches deltrafico los genera el servidor pero solo dentrodenuestro radio de vision que se mueve siemprecon nosotros, ve al menu de opciines y en la pestaña de lista donde ves los jugadores de la sesion comprueba que te salga tupo de nat en verde con unas ondas ya que si tu conexion a internet no es muy rapida o tienes la nat moderada podrias tener problemas como el que argumentas los coches te aparecen delante tuyo por que la informacion tarda demasiado en descargarse cuabdo estas jugando.