PDA

Ver la Versión Completa : Sonido / Micrófono

Centolloman
17/06/2018, 01:22
Hola a tod@s, desde que se actualizó a la última versión, me pasa que no oigo a los demás jugadores cuando hablan por el micro, tampoco sé si ellos me escuchan, la configuración del micro está correcta y es la misma de antes, iva fenomenal, pero ahora nada de nada, lo tengo de adorno... a ver si podéis echarme una mano, gracias!

XatoEsp
17/06/2018, 07:31
Buenos días a tod@s,

A mi me pasa lo mismo, si alguien tiene la solución o es que tengo algo mal en la configuración después de la actualización.
Agradecería la ayuda.

CRONOGEO
17/06/2018, 11:40
Por favor contactad con https://support.ubi.com/es-ES/

De todas formas es posible que se haya reseteado la configuración de las teclas, mirad a ver por si acaso.

Beast-warrior
18/06/2018, 11:39
Me pasa exactamente igual

XatoEsp
19/06/2018, 08:19
Yo ya he revisado el tema de la configuración de las teclas despues de la actualización y no veo nada raro. Ya puse un ticket al soporte de ubisoft y estoy a la espera de una respuesta.

Centolloman
19/06/2018, 11:49
Ya somos dos, a ver que solución nos dan...

Ragnar_Drifter
21/06/2018, 07:11
Juego cerrado.

Win + R > mmsys.cpl > "Reproducción" Botón derecho, mostrar deshabilitados y ocultos. Deshabilita todos excepto con lo que escuches audio.
"Grabación" Botón derecho, mostrar deshabilitados y ocultos. Deshabilita todos excepto con el que hables.

Entra al juego.

Centolloman
24/06/2018, 02:05
Hola sigo escuchando todo menos a la gente que usa el micrófono, tampoco me escuchan a mi creo... ya probé lo que dijiste y nada de nada pero gracias de todas formas, los de soporte aún no me contestaron... :(