PDA

Ver la Versión Completa : Gracias por The Division 2

SilentisButonis
16/06/2018, 12:42
Hace un tiempo atrás me conecté en los Foros de The Division 1 sólo para quejarme sobre lo que estaba experimentado como jugador en ese juego y también para comentar sobre el potencial que tenía ese juego de haber sido uno de los juegos tácticos más divertidos y únicos que había. Ahora con The Division 2 la cosa parece que va a cambiar totalmente y va a llenar mis expectativas, ya que a por fin vamos a tener un juego mucho más balanceado en el aspecto RPG lo que nos permitirá tener combates mucho más entretenidos tanto PvP como PvE, de verdad estoy muy contento y ansioso de probar este juego.

infamus32026
02/07/2018, 21:21
La verdad que este juego cuando se mostro en el E3, tenia mucho potencial, pero es evidente que se les fue de las manos, tanto por el hype, como por los graficos.. Hay gente que de verdad cree que Ubisoft, nos engaño, en el E3, que es un vago por no poner esos graficos, que eso nunca estuvo en el juego. Eso es totalmente mentira, hay gameplays del E3 en plan filtrados, el juego se tendria que ver asi, lo que paso es que las consolas no llegaban a ese nivel, Microsoft llego a un acuerdo con Ubi, para tener como una exclusividad temporal, ese acuerdo era dowgradear graficos para PC, para no demostrar que las consolas son mierdad comparando con PC. Pero te digo que UBisoft creia que las consolas serian potentes.. pero no. Ni un PC de alta gama podria correr bien con esa calidad. Hay gente que no sabe que estuvieron apunto de Cancelar el juego; pero no, lo que hicieron fue optimizar, algo que es muy dificil, y una de las cosas es cambiar la programacion o bajar cosas. Y esas cosas soon los graficos, el juego se retraso tantas veces porque tuvieron que cambiar los graficos de 0, pero esos graficos que enseñaron, los tenian. Pero en fin. Es una lastima que si llega a estar este juego en algunos mas años , es posible que lo podriaos haber disfrutado a esa calida. Bueno no digo que el 2 va a ser basura, la verdad, puede ser u gran juego, pero por favor les pido pongan mecanicas de supervivencia, de campamentos, de interactuar con ciudadanos, eventos como en el e3, salvar una comisaria, que los NPC no sean esponjas, buena historia, y un pvp bien hecho que la Z.O, es otra cosa que se les fue de lamano, aunque ahora esta mejor. Bueno ya termino con mi opinion de esta saga, comillas, comillas, y adios bibllia! SALUDOS!

AlepRBR
17/12/2018, 12:05
Aqui somente tela preta e fundo musical do jogo