PDA

Ver la Versión Completa : Problema: NAT estricta al jugar con más de 1 pc

Heldanar
13/06/2018, 20:07
¡Buenos días!

Ante todo, disculpad si esta pregunta ya se ha hecho anteriormente pero, tras un rato mirando y mirando, no he sido capaz de localizarla. El caso es que hasta ahora jugaba con un PC sin problemas (bueno, los típicos de pelearse con los puertos y todo eso, pero finalmente tenía la NAT en un agradable color verde). Sin embargo, ayer mi pareja se agenció también el juego peeero en su PC le sale la NAT en rojo. Mis conocimientos en tema de apertura de puertos y similares son bastante limitados, únicamente en función de lo que he ido aprendiendo sobre la marcha.

Hasta donde tengo entendido, cada equipo ha de tener una ip estática (cosa que tienen ambos). Pero claro, con el tema de puertos, éstos sólo se abren para una única IP si mal no tengo entendido. Probé a abrir el puerto UDP 3074 para la ip estática del nuevo equipo y entonces ese arrancó con una NAT en verde, pero el primer equipo con el que yo había estado jugando desde el principio salió entonces con NAT roja.

¿Alguna sugerencia sobre cómo abordar este tema? ¿Hay algún rango de puertos para que un equipo use unos y el otro los restantes? He visto numerosas páginas donde hablan de muchos puertos y demás historias pero claro, bastantes eran del 2016 o así, de modo que temo que estén algo desfasadas, por eso prefiero preguntar por aquí. Una vez más, disculpad mi torpeza con estos temas.

¡Un saludo!

LupusStrategist
23/07/2018, 21:06
No soy un experto en el tema y mucho menos informático, pero has de ser consciente de que este videojuego ha recibido constantes quejas por la conexión que ofrece. Yo no tengo una mala conexión ni mucho menos, es moderada tirando a alto y mi NAT es estricta, a saber por qué. He probado miles de cosas. A veces funciona, y otras veces se queda en estricta. Solo me pasa en For Honor. Yo ya me rendí de tanto intentarlo.