PDA

Ver la Versión Completa : AC Odyssey: E3 2018 Tráiler de Anuncio Mundial del Tráiler Gameplay (ES)

iTonni14
11/06/2018, 22:06
***Moved a 'Noticias y anuncios' cuando se cree el apartado.***

¡Hola, chicos/as!

Sí, habéis leído bien, ¡Aquí está!
Durante la conferencia del E3, Ubisoft ha hecho público que el videojuego se lanzará el día 5 de octubre de 2018 para PC, PS4 y Xbox One.

https://www.youtube.com/watch?v=vRdxYarM1bg

Aristarkos
11/06/2018, 22:36
El juego luce espectacular, además la Antigua Grecia es mi época histórica favorita, sobre todo el período de la Guerra del Peloponeso. Sin embargo hay una cosa que me hace temer. Y es el tema RPG. Si bien esta infinidad de ociones diferentes que se nos da la posibilidad de tomar engrandecen el juego en si, ¿no afectará por otra parte a la historia de la saga? Quiero decir, si se puede elegir al personaje y diferentes decisiones que nos llevarán a un final diferente, ¿esto no desmoronará la historia global de todos los juegos, el LORE? Por que, si hay varios finales y dos protagonistas ¿cual es el verdadero? ¿cual debemos tomar como referencia para enlazarlo con los demás juegos?

No me gustaría que la respuesta sea que este es un juego independiente de los demás, cosa que no creo por que se ha dicho que la historia del presente sigue.
Si me pueden aclarar estas dudas estaría agradecido.
Un saludo

javiverona
12/06/2018, 15:49
Supongo que lo tendrán en cuenta para que los juegos futuros enlacen con tu partida y tus decisiones de los juegos anteriores, estilo Telltale. Eso lo soluciona a nivel del juego, pero lo que ya lo fastidiaría serían los cómics por ejemplo, que solo siguen una línea argumental.

javiverona
12/06/2018, 15:55
O también pueden argumentarlo como alguna función del Animus nuevo, aunque sería una excusa muy barata.

Aristarkos
12/06/2018, 19:07
Yo creo que lo más acertado sería poner un nivel de sincronizaión como en juegos anteriores, según tu decisión así será de alto tu nivel de sincronización.

javiverona
12/06/2018, 19:55
Pues mira, esa idea ni se me había pasado por la cabeza y es muy buena si se implementa bien. Quizás apliquen algo así a entregas futuras ya que yo veo que el Odyssey es una especie de tanteo de este terreno.

NoisnecSa
13/06/2018, 14:56
Eso mismo me estaba preguntando yo, en cuanto a los personajes da igual cual se escoja porque eso no altera la historia salvo a que en futuros juegos tengan que hacer referencia a algo ocurrido en Odyssey respecto a al protagonista, ¿a quién se nombrará? por ejemplo haciendo referencia al portador de la lanza de Leónidas, ¿Alexios o Kassandra?. Y otro tema importante es el de las decisiones, a no ser que las tengan en cuentan todas y el final ofrezca variantes mínimas que se puedan justificar con algún fallo del Animus, no veo otra salida que por otra parte, me parecería un poco pobre esa excusa para salir del paso después del charco en el que se están metiendo...

iTonni14
13/06/2018, 16:27
¡Hola!

Yo creo, más bien espero, que las decisiones que se tomen no afecten directamente al final del juego, sino más bien a los caminos a seguir para llegar a éste último, es decir, no me gustaría que tuviese distintos finales, sino un único final con distintas formas de llegar a él, eso sí.

Sobre el tema de los personajes supongo que funcionará como en AC Syndicate y/o que el juego te pondrá en la piel de cada personaje cuando la historia así lo requiera.

El juego pinta muy bien pero, después de lo que se vio en el E3, no es oro todo lo que reluce y es inevitable ver un Origins 'maquillado'.

Como siempre, espero una historia en condiciones que te haga querer saber más y más.
También espero que los toques RPG, como mucho, se mantengan como en Origins y no vayan más allá... No soy muy partidario del RPG, no en un Assassin's Creed.
No me gustan en absoluto las entregas anuales, espero que en adelante se tomen más tiempo, me da más confianza.
Por último espero unas misiones secundarias que no parezcan eso, *secundarias. Origins triunfo en ese aspecto.
*Digo 'que no parezcan eso (secundarias)' en referencia a la gran mayoría de secundarias en los videojuegos en los que lo repetitivo es el protagonista)