PDA

Ver la Versión Completa : For Honor no reconoce mi gráfica NVIDIA 950M

JustFodo
11/06/2018, 21:56
Buenos días

Os cuento mi problema, me compraron el For Honor hace como 2 semanas, y todo perfecto, el juego, me iba a 40/50 fps con las correspondientes opciones gráficas, todo al bajo y la distancia de renderizado también bastante baja, la cosa es que esta mañana entré al juego, jugué unas cuantas partidas y todo perfecto como siempre.
Al cabo de un rato decido mirar el programa NVIDIA GeForce Experience por si hay alguna nueva actualización y en efecto habia una. La instale y me pidio que reiniciara el PC para que se pudiera completar la instalación de Nvidia PhysX, decidí posponer dicho reinició. A continuación ejecuté el For Honor, entre en una partida con un amigo, y me fije lo primeramente que NVIDIA GeForce Experience me cambio mi configuración gráfica (simplemente me subió al 100 la distancia de renderizado) asi que la baje y estaba bastante expectante porque los Fps de promedio estaban constantemente a 27/30.

Despues de investigar un poco por las opciones me di cuenta que en la parte superior donde dice "Uso de RAM:" y a la derecha del todo sale la barrita del dicho uso de RAM, lo que me fije que el juego estaba ejecutado con la gráfica integrada (Intel HD Graphics 5500) en vez de la dedicada (Nvidia Geforce 920M)

Antes de que me digais que mire en Panel de Control de NVIDIA y cambie la configuración, ya lo he hecho, y tambien borrar los drivers y volver a instalarlos, tambien he intentado deshabilitar la tarjeta integrada y activar la dedicada (mediante el panel de control de NVIDIA) lo que pasa es que al deshabilitar Intel HD Graphics directamente ya ni me deja ejecutar el panel de control de Nvidia, ya que me dice que no tengo ningun monitor compatible conectado... (y estoy en un portatil) Tambien en vez de desinstalar los drivers y volverlos a instalar he instado una version mas antigua y el problema persiste, os lo digo enserio, lo he probado T O D O y ya no se que hacer, (tambien he probado a reinstalar el juego y nada) Ya supongo que solo queda esperar a que salga otra actulización de los drivers, pero porfavor enserio intetad ayudarme ;(

RESUMEN: Que el For Honor, tras instalar la última versión de los drivers, mediante Geforce Experience, ya no me reconoce la gráfica NVIDIA, y se ejecuta directamente con la Intel HD Graphics 5500. Repito, lo he intentado todo lo que he encontrado por internet y nada ha funcionado, porfavor intetad resolver mi problema, llevo una semana sin poder jugar...

JustFodo
12/06/2018, 11:39
Vale, he dado con la solución, he desactivado la Intel, he ejecutado el juego, se ha ejecutado con la NVIDIA (no tenia otra) y lo he cerrado, he vuelto a activar la Intel y lo he vuelto a ejecutar y ha seguido ejecutandose con la NVIDIA por tanto ya lo he solucionado.

Zymur_BKmZ
02/12/2018, 02:24
Amigo cómo desactivo la Intel