PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Problemas de bajos FPS por breves segundos durante el juego.

TheMaskdMan
10/06/2018, 12:21
Ya hace días que tengo el problema que cuando juego Rainbow Six: Siege los fps bajan repentinamente y luego se recuperan, es molesto que siempre pase, y me parecía raro que lo haga, probé en otro juego como The División y me pasaba igual, allí decidí conectar con el soporte de Ubi, pero hasta ahora no me han dado solución alguna con sus mensajes, así que paso por acá para ver a alguien le pasaba lo mismo y lo haya solucionado o me de al menos la razón del porqué pasa eso.

Para que no gasten escribiendo soluciones ya hechas, ya he intentado esto:

1) Por Steam le di verificar archivos al juego Rainbow six: siege. (No lo puedo por Uplay ya que no me parece nada de eso y lo tengo comprado en steam)

2) Pasé a desahbilitar todos los servicios en Configuración de sistema y arranque el juego en modo desconectado (ya que se me deshabilita el internet al hacer lo antes mencionado) y aún así tengo el problema de bajos fps.

3) También instale de manera limpia el driver de mi GPU, una 1070 antes de los dos primeros.

Y bueno, espero leer más ideas.

Saludos.

PASMA_Benedicto
10/06/2018, 13:31
Hola, a mi me pasa lo mismo, desde la actualización Para Bellum me da tirones cada poco tiempo en prácticamente todas las rondas, independientemente del mapa o modo de juego. La pantalla se me congela durante 1 segundo aproximadamente y luego vuelve a la normalidad. La cuestión es que antes de la nueva temporada no me pasaba nunca y ahora me pasa aunque vaya a 60-65 fps como 40 fps. El juego lo tenía configurado en gráficos medio-bajos asi que probé a bajarlo a casi al mínimo y me seguía ocurriendo, probé también a usar la opción de autodetectar y me lo ha puesto casi todo en medio y aún me da tirones.

Mi PC:

I5 4460 3,20ghz
8gb RAM DDR3
GTX 750 Ti OC 2gb
Windows 7 64 bits.

Si alguien puede dar una solución le estaría muy agradecido.

Edit: Tengo todo actualizado; Drivers de la gráfica, de la placa base, direct X, actualizaciones de windows update,etc. También he reinstalado el juego y va igual de mal.

TheMaskdMan
11/06/2018, 11:49
Tal parece que ya tenían claro que el nuevo parche estaba dando problemas y aún así lo lanzaron, entonces explicaron que seguramente a algunos jugadores pudieran tener problemas en cuanto lo frame bajos, acá dejo la explicación más detallada de lo que dijeron: https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-mx/news/180-324640-16/uso-completo-de-la-cpu

Para los que quieran intentar esto que pusieron el blog, tienen que ir acá:

1) C:\Documents\My Games\Rainbow Six - Siege\carpeta random\gamesettings.ini

Al encontrar eso, tienen que buscar y agregar 60 en FPSLimit=

[DISPLAY]
;FPSLimit => Limit the game's fps. Minimum of 30fps. Anything below will disable the fps limit.
Brightness=60.000000
FPSLimit=60

Desde que lo he puesto, he estado jugando ya 2 horas en configuración Ultra con todo y todo, y no me ha dado bajones de fps. También otro detalle es que notaba antes de hacer todo esto, que el juego me estaba dando 99% de CPU, por lo que al poner los 60 pase a solo 42 o menos de 50%.

Espero que te ayude a mejorar el juego y puedas subirle a toda la gráfica que gustes o gusten para quien tenga estos problemas.

TheMaskdman.
Jugador que quiere the Division 2.

PASMA_Benedicto
15/06/2018, 12:39
He seguido los pasos y desgraciadamente los tirones persisten:(

TheMaskdMan
20/06/2018, 15:26
Hola PASMA_Benedicto. ¿Y si lograste arreglar tu problema de bajos fps? La solución que presenté allí es temporal y quizás a no todos les funciona, pero antes de hacerlo, explícanos si hiciste otros pasos antes de este.

PASMA_Benedicto
20/06/2018, 17:00
Nada, no hice nada aparte de lo que comenté más arriba y el problema aún sigue y realmente, más que problema de fps es los cuelgues que me dan de forma aleatoria y que duran 1 o 2 segundos aproximadamente. He vuelto a hacer limpieza en el PC usando Cleanup y Ccleaner, escaneado por si hay virus con Malwarebytes, avira y adwcleaner, todo lo tengo actualizado...vamos que no se que más puedo hacer para solucionar este problema, el cual lo tengo justamente desde la actualización en la que llego la operación Para Bellum y eso que mi PC no ha sufrido ningún tipo de cambio en cuanto a hardware y software en todo este tiempo. También cabe destacar que sólo tengo problemas en este juego, en los demás voy bien como siempre.

PD: Antes de actualizar a Para Bellum, no hice absolutamente nada, me puse a jugar como cualquier otro dia sin mas y al ver que tenia este problema es cuando ya hice todas esas cosas.