PDA

Ver la Versión Completa : (PC) AYUDA Código de ERROR 6-0x00001000

LLEGO-TU-MARIDO
08/06/2018, 21:53
Hola a alguien mas le pasa que al buscar partida, luego de haber pasado el tiempo promedio de espera le sale el código de error 6-0x00001000 y no hay como jugar :confused:? Bueno pues a mi me pasa esto desde que se acabo lo de la operación quimera lo de matar a esos monstruos y desde ahí ya no e podido jugar e estado esperando a las actualizaciones pero ninguna me a solucionado el problema y e contactado al soporte de ayuda pero solo me dijeron que tengo que abrir unos puertos y ya, pero lo e intentado y no a funcionado, la verdad no se por que, si ya casi tenia un año que lo jugaba y no me daba problema no se por que eso de abrir puertos, al igual que juego el the division y lo juego normal todos los juegos van normal solo este es el del problema, y e visto que hay algunos con ese mismo problema pero no hay solución. E actualizado el juego ahora con lo de la operación PARA BELLUM esperando haber si se arreglaba el problema pero nada sigue igual. Y es frustrante :( ya que compre el pase de temporada 3 y no lo e podido usar por favor UBISOFT si lees esto, repara este error pls no quiero echar a perder mi dinero así como así por un simple error que no lo tenia y de repente apareció. Ya quiero poder volver a jugar mi juego favorito :(
PDT:Si alguien le pasaba esto y lo soluciono por favor hagan saber como le hicieron para arreglarlo. Salu2