PDA

Ver la Versión Completa : (Xbox One) No se oyen los pasos!!

florespriede
08/06/2018, 20:14
Buenas Tardes Chicos acabo de descargar la nueva actualizacion de Para Bellum. Todo funciono bien, no me percataba de ningun error hasta que empece a jugar en partidas casuales; no se escuchaban los pasos, gopes o gritos. A pasos me refiero a que no se oye al caminar al enemigo, amigo o hasta a mi propio personaje. Solo se escuchaban los disparos y las recargas. Reinicie la consola pensando que era problema de ello, cambie de cascos (audifonos, auriculares), cambie de control y aun asi, seguia sin escuchar los pasos. El juego es mayormente sonido y pues tienes que estar al tanto para ganar, y yo sin la mitad de sonidos no puedo hacer nada. Posdata: antes de la actualizacion todo funcionaba bien.
Que puedo hacer??

CRONOGEO
08/06/2018, 20:37
Reinstala el juego

florespriede
08/06/2018, 20:41
¿No borrara mi progreso?

Angi_AN
08/06/2018, 21:26
¿No borrara mi progreso?

Una cosa es desinstalar el juego y otra muy distinta es borrar el progreso. Al menos en PS4, cada cosa se guarda por, separado por lo que si borras la aplicación, no debería afectar al progreso del juego. Por otro lado, al tratarse de un juego online los servidores de Ubisoft deberían tener guardados todos tus datos; solo tientes que vigilar que usas siempre la misma cuenta de Ubisoft.

florespriede
08/06/2018, 22:21
¿y no me afectara en la fama? No quiero perderla...

CRONOGEO
08/06/2018, 23:34
No

No pierdes tu perfil, ni tu nivel, ni el renombre, ni los creditos, ni los operadores, ni las skins, ni los amuletos, ni se resetearan las stats ni perderas el rango si es que lo has conseguido. Como mucho perderás la configuración de sensibilidad de mando