PDA

Ver la Versión Completa : desmond miles

purxena
02/04/2013, 00:51
abro este tema para pedir a ubisoft, que somos muchos por lo que veo en internet, que haga algo al respecto en la historia de assassins creed 4 que hasta el 3 todo iba como la seda y creiamos que estabamos ante una saga de esas que te dejan un bbuen sabor en la boca pero señores la han cagado rotundamente con la tercera parte y ubisoft debe dejarse de tonterias y se deben a los jugones a los que les compramos los juegos, queremos la vuelta de DESMOND MILES aquel personaje que iba cobrando importancia entrega tras entrega para el final pesimo que le han dejado queremos que tenga un final digno y que le den la importancia que merece y respecto a la historia del presente que se la curren mas y mejor
gracias y solicito ayuda

SiannahHeinem
03/03/2014, 02:30
Estoy totalmente contigo, sabes q me han entrado unos cuantos ataques de ansiedad por culpa del final de desmond?? en serio, no es broma, solo espero q ubisoft haga algo porque no es q se cargue la historia del juego que ya lo ha hecho sino que tambien está afectando a mi salud. Era uno de mis juegos favoritos y me ha fallado...