PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Se desconecta de los servidores de ubisoft

Slazzys
07/06/2018, 22:02
Se desconecta de los servidores de ubisoft del Rainbow Six Siege pero puedo seguir jugando la partida y cuando acabo no me cuenta la experiencia ni el dinero. He abierto todos los puertos posibles y me estoy cansando ya. Como no me lo arreglen quiero que me devuelvan el dinero:mad::mad:

Angi_AN
08/06/2018, 08:51
Debido a introducción de Para Bellum, el juego ha estado experimentando algunos problemas de conexión además de algunos mantenimientos para solucionarlo. Puedes contactar con soporte para obtener más información: https://support.ubi.com/

TheLynXx13
09/06/2018, 15:22
A mi me pasa exactamente lo mismo, solo que me conecta a servidores del mundo que en mi vida había escuchado. Mientras estoy jugando no me hecha de la partida pero a mis amigos le sale como me desconecto y me vuelvo a conectar, y también me ocurre el problema de que NO PUEDO JUGAR Y ME ENCANTABA ESTE JUEGO Y LO PEOR DE TODO ES QUE HE INTENTADO SOLUCIONARLO CON LA PAGINA DE SOPORTE Y NO ME HA SERVIDO DE NADA. Si de verdad alguien tiene una solución real que lo diga gracias.

Cosmo-.
09/06/2018, 16:49
Yo desde la Operacion Para Bellum experimento mas de 1500+ Ping cuando en la Operaicon Chimera me iva a 70- Ping y debido a esto no puedo jugar ni una sola partida! me echa y con suerte la logro terminar estoy en el Server de SBR.

ema22_82
06/10/2018, 04:06
Hola, tengo un problema que se me desconecta de los servidores de Ubisoft,cada vez que juego al gost war de gost recom,es incansable las veces que me saca de las partidas,ya probé de todo,ree instalé el juego,restaure licencias,y hice de todo lo recomendado para cualquier problema con mi internet o demás y me sigue sacando incansablemente,mandé mail a Ubisoft pero nunca responden, alguien sabe como solucionar el problema??.

ElCrack02
06/10/2018, 04:53
¿Ya probaste abriendo los puertos de tu modem con el servicio del juego?

ema22_82
06/10/2018, 15:08
¿Ya probaste abriendo los puertos de tu modem con el servicio del juego?

Hola,y como se hace eso??