PDA

Ver la Versión Completa : Benedict arnold

MOEK-15
28/03/2013, 20:36
buenas!
me acabo de descargar el DLC de Benedict Arnold pero no encuentro las misiones en ningún lado.
necesito ayuda porque me he viciado muchísimo a este juego!
gracias!

Forum_Manager
01/04/2013, 09:39
Hola MOEK-15,
Las misiones de Benedict Arnold se encuentran en Nueva York.
Si echas un vistazo a partir de 00:40 del vídeo que te pongo a continuación, verás el icono que hace referencia a estas 4misiones.
¡Saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=bFDmpllAkX0

Phonon1
09/04/2013, 19:46
Tengo el Pase de Temporada, me gustaría saber por qué no tengo este DLC. Es normal o es sólo problema mío?

Forum_Manager
12/04/2013, 08:10
Uhmmmm...no estoy seguro al 100%.
Si tienes el pase de temporada, tienes acceso a todo el contenido adicional.
¿Has mirado bien el mapa de AC en NY? Mira el vídeo que subí arriba, las misiones de Benedict Arnold tienen un icono como de un bastón.
Las misiones de Benedict Arnold te la daban si comprabas el juego en PS3. ¿En qué sistema juegas?
¡Saludos!

Phonon1
12/04/2013, 11:44
Es cierto, me olvidé decir en qué plataforma juego, sorry! Juego en PC, y sé que en principio era para PS3, pero sé (porque mi amigo la tiene) que comprando la Deluxe Edition para PC también tenías ese contenido. Mi duda viene porque sé que es un contenido exclusivo para esas ediciones, PERO, al igual que ocurrió con el contenido exclusivo de otras ediciones, al final se incluyó en el DLC de The Hidden Secrets. Entonces, lo que no sé es si al igual que pasa con eso, las misiones de Benedict Arnold también están disponibles teniendo el pase de temporada...

Me parecería muy mal que no estuviesen, porque si te garantizan todo el contenido adicional, por qué este contenido no? Además que el pase de temporada cuesta una pasta, y de momento sólo he recibido por él The Hidden Secrets (que incluye 2 atuendos que ni siquiera son como prometían en las imágenes promocionales, y un par de misiones que juntas no alcanzan los 15 minutos de juego extras), el DLC de los 3 avatars nuevos para el multijugador y los capítulos de la Tiranía de Rey Washington (Estos últimos lo compensan un poco y hacen que al menos no me sienta "estafado", pero sigo teniendo la sensación de que no es suficiente para el precio del pase de temporada).

Un saludo y gracias.

Ah! Y aprovecho el mensaje sobre los DLC felicitando al soporte técnico de Ubisoft, que me atendieron bastante bien y muy rápido en las consultas que les hice xD, porque tuve unos pequeños problemas activando los DLC (no me enteraba muy bien de cómo iba el asunto).

Forum_Manager
15/04/2013, 21:24
Hola Phonon1,
Me temo darte una mala noticia.
El pase de temporada / "seasson pass" NO INCLUYE las misiones de Benedict Arnold.
Os confirmo también que los que compréis AC3 Washington Edition NO INCLUYE Benedict Arnold, incluye el season pass.
Para los que juguéis en PC ó X360 podéis descargar el contenido de Benedict Arnold en la sección extras del menú principal.
Saludos