PDA

Ver la Versión Completa : Como evitar ser baneado por error y el caso de mi amigo

agsnael
04/06/2018, 04:22
Bueno antes de nada quiero decir que no busco ayuda en el foro ya que aqui no me van a ayudar si no buscar gente que este de acuerdo conmigo de que el sistema de baneos es injusto en caso de que usted sea inocente me disculpo por abrir este post ya que el anterior no puse las pruebas que debia poner y bueno,hice mal el post solo espero que tambien les ayude a otros para que no les pase esto que ocurrió,básicamente a mi amigo lo banearon por usar hacks que el no usa,dejare un vídeo de unas cuantas partidas anteriores grabadas desde el nvidia experience o shadowplay.

recomiendo tambien que ustedes tambien utilicen esto o graben todas sus partidas por si en algun momento les sucede lo mismo tengan algo de respaldo, tengan en cuenta que no les diran los hacks que supuestamente utilizaron para "no decirle a los otros hackers que los pueden detectar"

gracias por su tiempo y espero que no les suceda lo mismo,

Angi_AN
04/06/2018, 07:57
Ya que se ha creado un post sobre esto, quiero puntualizar varias cosas:

- En el foro los moderadores y administradores no podemos ayudar no porque no queramos sino porque básicamente no tenemos los permisos ni las herramientas para tratar este tipo de asuntos.

- Si de verdad creéis que habéis sido baneados injustamente, como bien agsnael, es muy recomendable capturar pruebas visuales. Tras esto podéis enviar un ticket a soporte adjuntando el vídeo-captura y explicando lo sucedido y esperar su respuesta.

- Como bien ha dicho mi compañero Cronogeo en otro tema, si Ubisoft decide que no te levantan el baneo es porque tienen constancia de que algo que dio positivo como hacks. No hace falta que sean programas de hackeo en sí mismo, hay programas de terceros que mejoran el rendimiento visual y cosas por el estilo que también dan positivo en este tipo de cosas. De todas formas lo dicho antes: si queréis reclamar una sanción-baneo, enviad un ticket a soporte y aportad las pruebas que creáis necesarias.

CRONOGEO
04/06/2018, 11:48
Hola,

Elimino el video porque has subido un video que mostraba, en la interfaz de Whatsapp, un numero de telefono :

https://forums-es.ubi.com/showthread.php/7122-Reglas-del-foro?p=29842&viewfull=1#post29842