PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Ping mucho mas alto en el ultimo mes (problema de todo Uruguay)

BOPE.Zarek
03/06/2018, 23:16
Solucionado!

CosmoTM_NIJA
14/06/2018, 01:49
Ubisoft en la Op Para Bellum lo hizo MIERDA literalmente los servidores estan inestables,muchos bugs,se sale del juego sin razon alguna antes me iva 40-60 ping pero desde Para Bellum me SUBE A 10 000 NOSE QUE HACE UBI CONVIRTIENDO SUS servidores literalmente mierda esto no solo me hace que me eche de la partida sino injugable el juego por favor!

BOPE.Zarek
15/06/2018, 12:41
Lo que he notado en esta season fue que denuevo esta el problema de HIT REGISTRATION, tuve que pegarle 4 one tap (disparos) a la cabeza para matar a uno.
En cuanto al ping alto, está desde el anterior parche, 2 meses ya

Ragnar_Drifter
15/06/2018, 14:08
¿Sabéis lo que hace un servidor? Tiene los puertos abiertos para que se conecte de manera autorizada alguien. Si me estáis diciendo que pagando tenéis buen ping pero de serie no tenéis buen ping... Hay que ser muy nulo y limitado de sesera para no darse cuenta que el problema no lo tiene Ubisoft, lo tenéis vosotros con la compañía que estáis pagando, OBVIAMENTE vuestra compañía dirá "no no, eso la culpa es de Ubisoft".

BOPE.Zarek
25/06/2018, 08:47
¿Sabéis lo que hace un servidor? Tiene los puertos abiertos para que se conecte de manera autorizada alguien. Si me estáis diciendo que pagando tenéis buen ping pero de serie no tenéis buen ping... Hay que ser muy nulo y limitado de sesera para no darse cuenta que el problema no lo tiene Ubisoft, lo tenéis vosotros con la compañía que estáis pagando, OBVIAMENTE vuestra compañía dirá "no no, eso la culpa es de Ubisoft".

el problema era el enrutamiento que tenia mi ISP con el datacenter de MICROST, ubisoft solo tenia que hablar con microsoft para que solucionaran este problema, y ya esta solucionado

Broadcast..
09/07/2018, 18:37
*estaba solucionado

ahora 300 ping...

fZ.Hell-Walker
11/07/2018, 01:54
En argentina tengo 200 de ping y me conecta para jugar con gente de Estados Unidos. Literalmente imposible jugar ranked por la diferencia de idioma.

Lil-Pocoyo
14/07/2018, 21:10
Es una paja todo esto, la verdad, onda llevo jugando desde hace bastante tiempo, pero siempre dejo por lo mismo, siempre me ha andado a 150 ms o 200, como hiciste exactamente para arreglar todo? no entiendo nada, help

SementalDelCul0
25/07/2018, 10:14

Y da la casualidad que todos los países tercermundistas están enrutados como el **** solo con este servidor de purpurina.
PD: Tu comportamiento es un tanto incorrecto para con la comunidad, y mas sabiendo que sos un moderador, sos todo un maleducado y lo peor es que solo se corrige el mal comportamiento en usuarios normales. Buena Ubisoft, lindo STAFF.

CRONOGEO
25/07/2018, 10:38
Y da la casualidad que todos los países tercermundistas están enrutados como el **** solo con este servidor de purpurina.
PD: Tu comportamiento es un tanto incorrecto para con la comunidad, y mas sabiendo que sos un moderador, sos todo un maleducado y lo peor es que solo se corrige el mal comportamiento en usuarios normales. Buena Ubisoft, lindo STAFF.

Ragnar hace meses que no es moderador

Ragnar_Drifter
25/07/2018, 17:29
Es difícil poner buena cara, una alfombra roja y regalar una piruleta cuando te están meando en la cara de buenas a primeras Paisen. Normalmente, mi actuación siendo o no moderador es de buenas siempre y cuando el usuario lo esté haciendo de buenas, si no, utilizo sus mismos modales, es más divertido para todos/as.

TrainedDig35857
26/07/2018, 03:49
Disculpe tengo un problema con el juego el día de ayer descargue la nueva actualización que salió y una vez terminada la actualización quise volver a entrar al juego pero una vez adentro de el juego se pone en la pantalla de carga posterior a eso la panatalla se pone en negro y me saca del juego

Ragnar_Drifter
26/07/2018, 06:19
https://support.ubi.com/es-ES/faqs/000025650