PDA

Ver la Versión Completa : direccion del sonido?

BBR_Aitana
03/06/2018, 23:07
tengo un colega que dice que no se distingue donde procede el sonido si el jugador enemigo esta arriba o abajo o en tu planta, la verdad que nunca me lo he planteado y no se si es cierto, que me decis? como le respondo?

un saludo!

CRONOGEO
04/06/2018, 11:42
Pues que depende del mapa o de los cascos. Ciertamente si encima de tí hay un agujero en el suelo puede ser complicado saber si está encima de tí o detrás

Mascr3
05/06/2018, 11:05
La verdad es que eso que dice crono es verdad. A veces no sabes muy bien donde esta por culpa de que el sonido parece que venga de varios sitios a la vez. Yo juego con unos cascos buenos Audiotechnica MX50 en estereo (nada de 5.1 virtual)y no tengo problemas en en ningún juego lo del 5.1 es una patraña . A mi me ha pasado alguna vez que la tarjeta de sonido me configura el juego en 5.1 y solo oigo las cosas cuando miro de frente .

Creo que el problema lo debe tener el , que aun no se adapta bien al sonido del juego. de todas maneras cuando dudo de donde viene el enemigo con mirar en la direccion correcta ya percibo donde esta

Te dejo un video que te explica diferencia entre sorround i stereo en cascos muy util

https://www.youtube.com/watch?v=sBp38DmG-aI&t=253s

BBR_Aitana
05/06/2018, 11:50
Muchas gracias un saludo!!!!!!!!!!!!!