PDA

Ver la Versión Completa : Problema con marcas diferentes de perifericos usb para uso simultaneo en pc

DRTDXBOX
02/06/2018, 04:55
Hola
Señores
The Crew
Support

Cordial saludo,

La presente para manifestar mi necesidad de saber a qué se debe que después de configurar detalladamente dentro del juego los periféricos de entrada no pude configurar sino una sola marca de los mismos, es decir, tengo de volante la marca Thrustmaster Tx pudiendo configurarlo con éxito, pero los pedales de marca Fanatec ClubSport V3 no lo reconoce el juego ni se deja asignar el acelerador, ni el freno y tampoco el embrague y pero lo curioso es que le freno de mano de marca Fanatec si fue detectado en la configuración del juego pero tampoco fue detectado la palanca de cambios de marca Thrustmaster TH8A. Por tanto, concluyo que el juego no permite como otros juegos usar perifericos de distintas marcas para uso simultaneo por conexión de usb individuales para uso con PC. Lo curioso es que los mismos periféricos son detectados y los uso simultáneamente con The Crew la primera versión.

Espero pronta respuesta para decidir si compro o no la segunda versión, es decir, The Crew 2, de lo contrario quedaría muy decepcionado que en lugar de avanzar retroceda la ingenieria del juego que en mi opinión es lo mejor de arcade que exite.

En espera de una gran solución a mi caso para seguir con ustedes a futuro.

Cordialmente,

David Trillos