PDA

Ver la Versión Completa : Inobushi mejorar

CAXCANMOSH
31/05/2018, 23:18
Inobushi necesita un ataque pesado con salto hacia alfrente.
Como cuando está matando soldados tiene un ataque hacia alfrente con salto.. entonces ese ataque debería de ponerse como determinado.

TheJimor
01/06/2018, 07:40
Nobuhsi es mi mein y si es cierto que tiene uno de los daños mas altos del juego cuando el enemigo sangra, pero de los mas bajos si no lo hace, ademas es realmente predecible y cuesta mucho abrir a los tortuga, va bastante bien contra los parrytheworld, pero el gasto de stamina es tan exagerado en cada uno de sus movimientos/fintas que hace que se vuelva fácil de contrarrestar, sin duda nobushi necesita un rework total es algo que no puedo negarlo, es un personaje que necesitas pensar demasiado para la poca recompensa que ofrece colar un golpe, sin duda hay personajes que no hay que pensar tanto y la recompensa es mejor, en mi opinión tiene que cambiar la mecánica de la postura oculta, debería funcionar a el bloqueo completo del conquistador, si se pone en esa posición y la atacas te para y golpea, haciéndole perder su invulnerabilidad en ese movimiento pero haciéndola mas peligrosa, sus ataques de esquiva deberían esquivar y golpear, pues en parte ella es también asesino, la verdad es que este pg me encanta non solo por su apariencia física si no por la nagitana (un arma formidable), la verdad es que aparte del rework y la necesidad de meterle un inbloqueable, sus armaduras de high lvl son un poquito (solo un poquitito) lamentables, pienso que a los sumarais en alto lvl les quedaría muy bien armaduras con alguna que otra placa metálica como el new gear del aramusha, de todas formas pásate por mi post de abajo (sangre fresca)
SJ