PDA

Ver la Versión Completa : Assassins Creed black flag the watch problema o error

xixo09
26/03/2013, 09:57
He metido el código de mi producto y me dicen que me enviaran un correo con las instrucciones a seguir, pero aun no he recibido ese email y el codigo ya no me lo da x valido si lo vuelvo a meter, que debo de hacer exactamente?.

Shura1981
26/03/2013, 19:51
Me pasa algo parecido. Introduzco el número de pedido de la reserva de la Black Chest Edition e Uplay/Ubishop y me dice que no es válido, pero si le doy a continuar llego al mensaje de 'Todo correcto, estás registrado, te enviaremos un mail con instrucciones'

Forum_Manager
27/03/2013, 22:45
Hola chicos,
Ya he recibido varios mails con diciéndome que no han recibido el mail con las instrucciones.
No os preocupéis que lo vais a recibir en estos días, como el programa THE WATCH es totalmente nuevo y hay muchas peticiones, puede tardar un poco, pero tranquilos que vais a recibir todo vuestro contenido exclusivo :-)
¡Saludos!

Lobeznno
20/04/2013, 12:52
Yo estoy igual, tengo la reserva realizada y estoy a la espera del código para The Watch... a ver si llega pronto, pq leí a alguien decir que nos lo enviarían a mediados de Abril, y parece que se retrasa.

¿Alguien sabe algo?

Saludos gente!.

xixo09
21/04/2013, 19:14
Nah, nadie sabe nah de nah, yo miro todos los dias mi correo a ver si me envian el código, a mi lo q mas me preocupa es q me an devuelto el dinero de la reserva y el pedido no esta cancelado :( no entiendo nah

rilko
22/04/2013, 10:52
los codigos de the watch son diferentes a el numero que nos an dado por la reserva del juego, los codigos que si son validos para the watch nos tiene k llegar por correo aun y aun no se sbae cuando y lo del dinero es normal que te lo devuelvan, primero lo cogen luego lo devuelven y una semana antes o por ay de k salg el juego nos lo cobran.

Forum_Manager
22/04/2013, 11:03
Hola chicos,
rilko lo haexplicado muy bien.
Efectivamente, todavía no me han anunciado de forma oficial, cuándo empezaremos a enviar los codigos para el programa "The Watch".
En principio tiene que estar disponible en abril así que este mes o a principios del próximo empezaremos a enviaros todos los códigos.
¡Saludos!