PDA

Ver la Versión Completa : A quien me compro?

Zhekai
30/05/2018, 15:17
Hola, estos dia she estado pensando en quien comprarme,

Atacantes: Montagne, Dokaebi, Jackal y Buck

Defensores: Maestro, Lesion, Vigil, Caveira, Frost y Alibi

CRONOGEO
30/05/2018, 15:38
Uff es jodido de decir, son roles muy distintos :

Atacantes :

Montagne puede ser complicado incluso jugando en equipo coordinado. Para jugar al escudo solitario, mejor Blitz.
Dokkaebi y Jackal hacen mas o menos lo mismo, ella tiene mucha menos "potencia de fuego" principal, pero Jackal solo traquea a uno a la vez.
Buck es... Buck.

Con las nuevas cámaras y las torretas, o el buff a Echo, sin duda alguna el nuevo meta es el de la info, mil ojos que te ven. Dokkaebi puede molestar mucho dado que lo hackea todo salvo el Yokai. Asi que en este orden, en mi opinión : Dokkaebi > Jackal > Buck > Montagne

Sobre defensores, basicamente hablamos de roamers. Caveira puede ser un poco complicada por operadores como Finka o Lion, que la limitan mucho. A Vigil lo han amenazado con nerfearle las armas si seguia con un KD general tan alto y realmente su habilidad ya no es que sea tan útil como lo era antes del nerfeo.

Me quedan Frost, que muy dificilmente la gente cae ya en las trampas, Maestro, que en el TTS no acaba de cuajar y Alibi. Creo que la cosa está entre Lesion y Alibi, aunque si tienes punteria para hacer spawkill con una mira de punto rojo o triangular, la C1 de Frost hace 45 de daño, el subfusil con más daño del juego.

Vigil > Lesion > Caveira > Frost. No menciono a los italianos porque aun es dificil de decir

KakinElLatente
30/05/2018, 19:40
¿Pero Montagne no te viene ya con el juego?

CRONOGEO
30/05/2018, 19:48
Los operadores predeterminados son gratis si compraste el juego después de X fecha

ESP_Xterminio
08/06/2018, 08:39
La realidad es que cualquier operador si le sabes utilizar es muy bueno, prueba y escoge el que mejor se adapte a tu forma de jugar

Zhekai
17/06/2018, 12:29
Muchas Gracias a todos, al final me compre a Maestro y me encanta :o:o