PDA

Ver la Versión Completa : Toda la Información sobre las Ediciones Especiales de Assassin's Creed 4: Black Flag.

Forum_Manager
25/03/2013, 17:21
https://dl.dropbox.com/u/58766261/Ubisoft/Assassin%27s%20Creed%204/AC4%20Black%20Chest%20Edition.jpg

Hola a tod@s,
Os ofrecemos todos los detalles de las diferentes ediciones especiales de Assassin’s Creed IV Black Flag.
Nuestra edición Assassin’s Creed IV Black Chest Edition estará disponible de forma exclusiva en nuestra tienda de UPLAY.
¿Quieres saber más sobre esta nueva entrega de Assassin’s Creed y el resto de ediciones especiales?
Más información en el siguiente link:

http://shop.ubi.com/store?SiteID=ubiemea&Locale=es_ES&Action=ContentTheme&pbPage=AC4-ES-20130325&ThemeID=8605700&cid=837

Hoy añado también el vídeo de la unboxing de la Buccaneer Edition.

http://www.youtube.com/watch?v=LgYw8SlOUys

ZeroSchiffer
27/03/2013, 05:17
Una pregunta escuche que esta version solo estaria disponible para europa? si es asi como lograriamos los que no vivimos alla comprarla? no me parece justo que no se distribuya por estos rumbos :/

pulgarredon
27/03/2013, 16:47
esta edicion la black chest tambien viene a españa?

rilko
27/03/2013, 22:09
si para k llege a españa debes comprar en ubishop españa

Forum_Manager
27/03/2013, 22:28
Hola chic@s,
La Black Chest Edition sólo se puede comprar mediante nuestra tienda oficial en Ubishop.
Acabo de confirmar que estas ediciones están confirmadas para Europa. Si sois de Latino América dejadme unos días y os lo confirmo ¿ok?
¡Saludos!

xixo09
28/03/2013, 03:50
Yo ya he reservado la black chest, pero no se donde esta el codigo para activar Assassins Creed the watch.
Alguien me puede decir donde viene el código ya que uno de los motivos por lo que ya reserve el juego, es ser vip en the watch

pulgarredon
28/03/2013, 10:33
ok gracias entonces si viene en español me la voy a reservar xq esta increible

Forum_Manager
01/04/2013, 12:47
Hola xixo09,
Tienes que introducir el código/número de reserva que te han dado por reservar AC4: Black Flag.
Introduces este número en la página oficial de "The Watch" y...¡bienvenido a nuestra sección V.I.P!
¡Saludos!

pulgarredon
01/04/2013, 15:01
donde pone el numero de reserva,esq lae reservado y nose donde esta el codigo

Naikiara
02/04/2013, 14:14
Hola xixo09,
Tienes que introducir el código/número de reserva que te han dado por reservar AC4: Black Flag.
Introduces este número en la página oficial de "The Watch" y...¡bienvenido a nuestra sección V.I.P!
¡Saludos!

Hola, yo hice mi reserva pero pongo el numero de pedido que es el único numero que veo, y ese me dice que es invalido, es otro código?

Edito: he leído por ahí que los códigos para entrar los mandaran por correo durante este mes, aunque no se si es verdad.
Edito 2: les mande una pregunta que ya me han contestado diciendo que los códigos los mandaran por email a mediados de este mes.

Forum_Manager
04/04/2013, 06:46
Hola chicos,
Pues esperad a esta semana y os lo aclaro todo.
Vamos a sacar un tráiler de "The Watch" donde explicamos todos los detalles.
Voy a pedir más información detallada en el día de hoy, para que me den todos los pasos a seguir y los pongo en el foro ¿de acuerdo?
Así no habrá ningún tipo de dudas. No os preocupéis, que os voy a detallar todos los pasos y la información oficial.
Perdonad por las molestias chicos.

ZeroSchiffer
04/04/2013, 14:09
y que pasara con latinoamerica? me refiero a la black chest edition

Forum_Manager
05/04/2013, 11:38
Hola a tod@s,
Me han confirmado que se está trabajando en actualizar e incorporar todo el contenido exclusivo de "The Watch".
Efectivamente, todos los que hayáis reservado AC4: Black Flag vais a recibir un código de acceso al programa "The Watch" muy pronto.
Os avisaré en cuanto se empiecen a enviar los códigos ¿de acuerdo?
¡Saludos!

ZeroSchiffer
05/04/2013, 22:48
mmmsi pero lo que me refiero es que que pasara con las personas que hagan el pedido en latinoamerica si se supone que el juego es exclusivo de europa?

GradedVictor
06/04/2013, 23:41
Hola The Watch tambien lo dan en tienda? porque yo realize la reserva en un gamestop y del codigo no vi nada

Forum_Manager
08/04/2013, 08:59
Hola GradedVictor,
Pues en principio no se puede hacer un pedido en la Ubishop Española (Europea) para pedidos a Latino-América.
Entra en la americana http://www.ubi.com/US/ y mira a ver, si en la parte "Store" te deja reservar el juego y recibirlo en tu país.
Cada vez que lo intento yo, me redirecciona a la sección española. Lo siento.
¡Saludos!

xixo09
08/04/2013, 22:08
Hola, yo hice mi reserva pero pongo el numero de pedido que es el único numero que veo, y ese me dice que es invalido, es otro código?

Edito: he leído por ahí que los códigos para entrar los mandaran por correo durante este mes, aunque no se si es verdad.
Edito 2: les mande una pregunta que ya me han contestado diciendo que los códigos los mandaran por email a mediados de este mes.

Yo tambien envie mis dudas, gracias de todos modos ^^ aunque ahora la duda q tengo es sobre las cancelaciones, para que no me ocurra lo msimo q el año pasado con el ac3

Shura1981
10/04/2013, 16:40
Hola a tod@s,
Me han confirmado que se está trabajando en actualizar e incorporar todo el contenido exclusivo de "The Watch".
Efectivamente, todos los que hayáis reservado AC4: Black Flag vais a recibir un código de acceso al programa "The Watch" muy pronto.
Os avisaré en cuanto se empiecen a enviar los códigos ¿de acuerdo?
¡Saludos!

Muchas gracias por el aviso, la verdad es que nos tenéis en ascuas, yo ya no sabía que hacía mal. Esta es la primera noticia que tengo de que el código de acceso nos lo tienen que enviar.

Yo trataba de usar el número de pedido de Ubishop como código de acceso a The Watch, y claro, error.

Paciencia :P

pulgarredon
27/04/2013, 09:56
cuando iban a dar los codigos esos esq todavia nomean mandao nada????alguien lo sabe???

ApocalypsysX
27/04/2013, 12:55
Hola la black chest edition tendrá el season pass no? por que no aclara bien si es todo el contenido de todas las ediciones del Assassins Creed 4, o será todo el contenido descargable que saldrá para el juego.

Saludos

wicky507
29/04/2013, 09:32
Hola yo estoy igual que los compañeros...pague 150 euros por la edicion gorda el primer dia, y todavia sigo esperando mi codigo para THE WATCH.

SALU2

ZeroSchiffer
01/05/2013, 18:13
nunca respondieron que si iban a vender la Black Chest edition en latinoamerica

xixo09
10/05/2013, 01:53
Entra en la web de Ubi, si no te aparece, entonces no la puedes comprar :S intenta pillarsela a alguien.

mefisto1201
15/05/2013, 12:44
Hola.
Dos preguntitas.
La primera es si la Black Chest son unidades limitadas y la segunda es si me hacen el cargo al hacer la reserva o cuando me envien el juego.Gracias y un saludo

Devonn Dark
15/05/2013, 14:07
Alguien sabe como puedo reservar Assassin's Creed IV Black Chest Edition, si soy de México, de antemano gracias. Saludos

pulgarredon
16/05/2013, 23:26
ola ya me han dado en codigo the watch y me registrao pero al volver a conectarme nom deja y me dice q no tengo permisos para acceder a la cuenta alguien sabe xq es gracias

Forum_Manager
13/06/2013, 22:11
Hola pulgarredon,
Intenta acceder con varios navegadores. Tengo entendido que el programa "The Watch" no es compatible al 100% con alguno de ellos.

karhpha
15/06/2013, 01:46
buenas las tengan y mejor las pasen asesinos del mundo! pues con la pura preocupación de que en Latinoamerica no tendremos ediciones especiales? Soy de México, por favor gente de Ubisoft confirmen si nos llegara algo por acá o si nos tendremos que quedar con las ganas

Forum_Manager
16/06/2013, 20:35
Hola chic@s,
Con respecto a la Black Chest Edition...normalmente estas ediciones sí son ediciones limitadas y sólo reservándolas mediante Uplay, os garantizáis tenerla.
Es posible que durante las primeras semanas en que salga a la venta AC4, encontréis alguna Black Chest Edition por las tiendas pero os aseguro (como ya ocurrió el año pasado) que se agotarán rápidamente.
¡Saludos!

Ignus96
02/08/2013, 02:47
Hola a todos ! tengo una duda respecto al tema este, varias preguntas de lo mismo & ninguna respuesta. Soy de latinoamerica (Argentina) & queria comprar la BLACK CHEST EDITION Por la tienda de Uplay. Pero nose como es el tema del CONTENIDO FÍSICO . Ya que nose si llegara, ni tampoco se si lo mandan para aca. me encantaria saber si hacen envios al exterior, en este caso a argentina.

Forum_Manager
02/08/2013, 10:21
Hola a todos ! tengo una duda respecto al tema este, varias preguntas de lo mismo & ninguna respuesta. Soy de latinoamerica (Argentina) & queria comprar la BLACK CHEST EDITION Por la tienda de Uplay. Pero nose como es el tema del CONTENIDO FÍSICO . Ya que nose si llegara, ni tampoco se si lo mandan para aca. me encantaria saber si hacen envios al exterior, en este caso a argentina.

Hola Ignus96,
Desde la Ubishop de España (que es la única que puedo acceder debido a mi dirección IP) sólo se realizan envíos a Europa.
Así que intenta acceder a la Ubishop de USA ó alguna de algún país de Latino-América. Haz la pre-reserva y antes de pagar, saldrá una casilla donde aparece el destino del paquete. Echa un vistazo si aparece tu país (Argentina), que estoy prácticamente seguro que así será.

¡Saludos!

Ignus96
02/08/2013, 15:05
Gracias, creo que es donde estoy ahora. con respecto a elejir el paquete que quiero. Ya que quiero la edicion black chest con todo lo que trae, el mapa, la figura & lo demas. Como hago para selecciona exclusivamente esa?

NoisnecSa
04/08/2013, 22:35
Respecto a la edición Black Chest, sabemos que llevará el pase de temporada y que en él se incluirán todos los contenidos descargables de todas las ediciones inferiores y de ¿todo? el contenido descargable que salga para ACIVBF, mi pregunta es la siguiente... el contenido que lleven las figuras de Ubicollectibles y McFarlane Toys, ¿también se incluirá para descargar con esa edición y el pase de temporada o será necesario el código de dichas figuras para poder acceder al mismo?
No sé si me he explicado bien... Gracias.

Forum_Manager
05/08/2013, 09:22
Hola chicos,
Respondo a varias preguntas.
Ignus96 --> Si finalmente accediste a la Ubishop (Argentina, USA ó Latino América) lo que tienes que hacer, en primer lugar es, elegir la edición que quieres comprar (en este caso Black Chest Edition) y una vez seleccionado, das a siguiente y luego eliges país de envío.
NoisnecSa --> Este teman ya se ha tratado y responderé, de la misma forma.
La Black Chest Edition incluirá todo el contenido descargable que salga en el futuro (referido a un futuro anuncio de seasson pass) ó contenido digital de orden genérico. El contenido de las figuras de Ubicollectibles y McFarlane Toys, será totalmente exclusivo de éstas, casi con total seguridad.
¡Saludos!

LoKo_GpL
21/08/2013, 23:04
Hola!
Me gustaría preguntar si existe alguna fecha límite para reservar/comprar la Black Chest Edition, ya que ahora me es imposible comprarla aún y sigo ahorrando para poder hacerlo, pero tengo la duda si al final todo el ahorro no servirá para nada si cuando consiga lo necesario ya no podré comprar esta edición.
Muchas gracias!!

Forum_Manager
22/08/2013, 08:28
Hola LoKo_GpL,
Pues vamos a ver...la Black Chest Edition es una edición limitada que sólo se puede comprar por Internet hasta unas semanas antes de la salida oficial del juego.
Normalmente, reservas el juego mediante la Ubishop/Uplay introduciendo tu datos de la tarjeta de crédito/débito pero nunca se extrae el dinero por anticipado.
Una vez que se realiza el envío del juego, es cuando Ubisoft toma el dinero de la cuenta bancaria, nunca antes.
Así que si yo fuera tú, reservaría el juego pues no vas a notar el bajón monetario hasta finales de Noviembre ó incluso principios de Diciembre.
¡Saludos!

Sant1988
22/08/2013, 21:22
Buenas,
Mi pregunta es saber si para la edicion "Black Chest Edition" no hay para la plataforma de PC.
En la pagina de Ubisoft donde vienen las ediciones, en las imagenes con el contenido meteis todas las plataformas, pero en uplay dentro de la edicion "Black Chest Edition" no da la opcion para PC.
La mas parecida es la edicion "Buccaneer Edition", pero siendo sincero, son 4 cosas menos y la figura es media que en la otra, me decepciona.
Siendo una edicion limitada seguro que se venderian en todas las plataformas, el año pasado con el AC3 pedi el pack con la figura y fue una pasada!!!

Forum_Manager
23/08/2013, 07:52
Hola Sant1988,
La edición Black Chest Edition de PC está en estos mismos momentos agotada.
Vamos a preguntar a nuestros compañeros de Ubisoft Francia si van a reponer más unidades para España.
Sinceramente espérate unas dos ó tres semanas para ver si finalmente se han podido reponer más unidades.
De todas formas, tan pronto como sepa una respuesta concreta, lo publicaré de forma oficial en los foros.
¡Saludos!

pesevulotion
23/08/2013, 11:41
Buenas una pregunta las Black Chest Edition cuando las envíe Ubisoft cuando llegarán a sus propietarios el día de salida u unos días después?

Sant1988
23/08/2013, 16:28
ok, muchas gracias por la informacion, al no ver nada para PC pense directamente no se habia sacado. En otros juegos para las consolas sacan pack especiales y para PC no...

Estare atento por si reponen mas unidades, visto lo visto duraran poco... 0_0

Creepy_10
29/08/2013, 13:39
Se sabe algo ya sobre las Black Chest Edition para PC?

gaze1523
29/08/2013, 13:50
Espero que repongan... no la pille antes por que pensaba que el cobro te lo hacían en el momento de la reserva y en ese momento no tenia el dinero suficiente... espero que ocurra un milagro y repongan la versión de pc T.T

Creepy_10
29/08/2013, 14:13
estoy en tu misma situacion por los mismos motivos... porfavor que repongan please! :confused:

Forum_Manager
29/08/2013, 14:34
Hola chicos,
Como os prometí, he hablado con mis compañeros de Ubisoft y me han comentado que, efectivamente, se han agotado las unidades de la Black Chest Edition para PC.
En principio, no se van a reponer más unidades puesto que teníamos unidades limitadas pero, de todas formas, si hubiese muchísima demanda por vuestra parte podríamos pedir más unidades a central aunque como ya os he indicado, no sabemos si será posible. La demanda y aceptación del juego ha sido grandísima así que si yo fuese vosotros, reservaría alguna de las otras ediciones antes de que se acabe. En caso de que podamos traer más unidades, os lo haré saber mediante este foro.
¡Saludos!

Creepy_10
29/08/2013, 21:12
Si porfavor, aunque solo sea una remesa de 100-150 unidades porfavor, porque la buccaner y la skull no me molan, es mas jejeje si consigo al final la pre-reserva de la black chest, me pillo la figura de barbanegra :P 160 pavazos... que no es moco de pavo ^_^

Creepy_10
02/09/2013, 13:13
Se sigue sin saber nada no? :(

Forum_Manager
02/09/2013, 21:37
Hola Creepy_10,
Hasta finales de mes de septiembre no sabremos nada así que tendréis que ser un poco pacientes.
Si supiese algo antes de esta fecha lo publicaré en el foro.
Saludos

Creepy_10
03/09/2013, 08:05
Ok, muchas gracias Manager. Un saludo. ^_^

ricerta
05/09/2013, 13:54
Muy buenas!!!
He reservado la edicion Assassin's Creed 4: Black Flag pagandola por paypal. Cuando realice la compra me aparecio un numero de compra, pero no me deja acceder a the watch. He mandado email al help de ubisoft pero por ahora no me han contestado al respecto. Tardan mucho en mandar el codigo, ya que el numero que me han dado he intentado acceder pero nada de nada.
Cuando os tardo en llegar el codigo??????

ApocalypsysX
05/09/2013, 14:07
Muy buenas!!!
He reservado la edicion Assassin's Creed 4: Black Flag pagandola por paypal. Cuando realice la compra me aparecio un numero de compra, pero no me deja acceder a the watch. He mandado email al help de ubisoft pero por ahora no me han contestado al respecto. Tardan mucho en mandar el codigo, ya que el numero que me han dado he intentado acceder pero nada de nada.
Cuando os tardo en llegar el codigo??????

Te mandaran el código en un paquete dentro del paquete estará un estuche como lo de guardar los DVD (por ejemplo) con la imagen de lo que será la caratula del juego, dentro habrá un mapa pirata donde te dicen a donde ir con el supuesto contenido desbloqueado que obtendrás, en el mapa hay un código mete ese código en the watch y tendras acceso ya a la pagina. Espero haberte ayudado.

Saludos

ricerta
05/09/2013, 22:03
Anda.
Yo pensaba que al hacer la reserva de la edición te daban un código para poder acceder a the watch, y por lo que entiendo me mandan a mi domicilio un paquete con las documentación. ¿Es esto correcto?. Si esto es correcto...¿ cuanto tarda mas o menos en llegar el paquete a España?
Esperando ansioso respuesta.
Atentamente.
ricerta@gmail.com

Sant1988
07/09/2013, 18:15
Anda.
Yo pensaba que al hacer la reserva de la edición te daban un código para poder acceder a the watch, y por lo que entiendo me mandan a mi domicilio un paquete con las documentación. ¿Es esto correcto?. Si esto es correcto...¿ cuanto tarda mas o menos en llegar el paquete a España?
Esperando ansioso respuesta.
Atentamente.
ricerta@gmail.com

Tardan unos 3 o 4 dias, yo lo compre la semana pasada el dia 29/8/2013 (finde entre medias) y me ha llegado el paquete el dia 4/9/2013.
De todas formas antes de que se haga el envio te llegara un correo informando del ello.

Creepy_10
10/09/2013, 21:26
Han vuelto a sacar las black chest para PC!! lo prometido es deuda, black chest y figura de barba negra reservadas :P ahora solo falta esperar hasta noviembre :P :P :P

gaze1523
11/09/2013, 10:28
Gracias por reponer, ya esta reservado :D, aunque ya me han cobrado los 129 euros, espero que sea así y el día del envió no me pidan otros 129 xD, que recuerdo que el mod dijo que se lo cobraban el día del envió xD

rilko
11/09/2013, 10:58
lo que te han echo es una comprobacion para ver si dispones del dinero, ese dinero te lo devolveran, y cuando llege el pedido se efectuara elpago como tal

Sant1988
11/09/2013, 17:42
Hola chicos,
Como os prometí, he hablado con mis compañeros de Ubisoft y me han comentado que, efectivamente, se han agotado las unidades de la Black Chest Edition para PC.
En principio, no se van a reponer más unidades puesto que teníamos unidades limitadas pero, de todas formas, si hubiese muchísima demanda por vuestra parte podríamos pedir más unidades a central aunque como ya os he indicado, no sabemos si será posible. La demanda y aceptación del juego ha sido grandísima así que si yo fuese vosotros, reservaría alguna de las otras ediciones antes de que se acabe. En caso de que podamos traer más unidades, os lo haré saber mediante este foro.
¡Saludos!

Si hemos reservado otra de las ediciones, se puede cambiar a la de "The Black Chest Edition" ya que para PC se ha repuesto??

C_Troy
11/09/2013, 22:39
La Black Chest de PS4 no aparece. Se encuentra agotada? Si es asi, puede llegar a reponerse?

Forum_Manager
12/09/2013, 09:29
Hola chicos,
Pues efectivamente, la Black Chest Edition en PS4 está agotada en estos momentos.
Se lo comunicaré a mis compañeros para ver si, al igual que ocurrió con la Black Chest Edition en PC, reponen más unidades.
¡Saludos!

Sant1988
12/09/2013, 10:43
Hola, una pregunta, si tenemos una de las ediciones se puede cambiar por otra superior que no este agotada??

Ayer mire desde la pagina de Uplay si alguna opcion para hacerlo, pero no la vi. Tambien mire la opcion de cancelar un pedido pero entra en un bucle y no da la opcion.
La ultima opcion que me queda seria esperar a que llegue el pedido y hacer una devolucion sin abrir la caja, me parece mucho lio...
Otra opcion que manejo es que algun amigo le interese y se lo quiera quedar.

NoisnecSa
12/09/2013, 17:15
No tengo ni idea si se puede o no, lo más fácil en estos casos es contactar con el Soporte Técnico de Ubisoft

xennas1988
13/09/2013, 04:34
Yo también espero información sobre si reponen la edición black chest para PS4, ya que pillarme la de PS3 me daría mucha rabia, mas que nada por el tema de los dlc's, pero bueno, a ver si se sabe algo pronto y esta vez no lo pensare 2 veces, saludos y gracias.

Xenndor
13/09/2013, 07:25
Otro que se apunta a la espera. Ha ver si hay suerte y reponen que tengo muchas ganas de jugar a este juego en mi futura PS4

Forum_Manager
13/09/2013, 08:47
Hola Sant1988,
Mejor cancela el pedido y realiza uno nuevo.
Si falla durante los próximos días, como bien dices, llama a Ubisoft España y que te pongan con el departamento de compras.
¡Saludos!

Sant1988
13/09/2013, 15:43
Buenas!!!

Ya me puse en contacto con soporte de Ubisoft, esta mañana ya me respondieron y confirme la cancelacion. Solo queda hacer los pasos que me han indicado para la devolucion del depósito de Pre-reserva del pedido cancelado.

Bueno, solo queda esperar al 31 de Octubre + 4 dias y tenerlo todo para disfrutar de un gran juego.

Saludos
P.D: Suerte para los que lo quieren para PS4, espero que tambien se reponga!!!

gaze1523
14/09/2013, 09:44
hola, yo reserve la black chest para pc el día 11 de septiembre, cobran el dinero para comprobar que dispones de el y teóricamente lo devuelven, pues bien, me acaba de llegar un correo... diciendo que no han recibido el pago, y que mi pedido ha sido cancelado... ya me he puesto en contacto con el soporte, que supongo que asta el lunes no lo miraran... es esto normal?... por que no me gustaría ahora quedarme sin mi edición y sin el dinero sobre todo...

un saludo

xennas1988
14/09/2013, 22:40
No me gusta ser repetitivo, pero necesito saber si se vana reponer black chest de PS4, porque sino me reservo la de ps3, cosa que no me gusta mucho la verdad, gracias

NoisnecSa
15/09/2013, 14:56
Reponer no sé si re repondrán, pero si lo dices por tener esa edición en PS4, yo de ti reservaría la de PS3 y en un futuro compraría el juego en PS4 a un buen precio, ya que lo único que cambia entre ambas versiones es el juego, nada más.

xennas1988
15/09/2013, 21:48
Si, pero los dlcs los pierdo todos... de todas formas no es que me muera por pillar la de PS3, pero si luego reponen de PS4, me puedo enfadar mucho

Forum_Manager
16/09/2013, 08:56
Hola chicos,
Os diré lo mismo que con la Black Chest Edition de PC.
Acabo de comunicar que la Black Chest Edition (PS4) se ha agotado. Por tanto, se intentarán reponer unidades - si es posible - en las próximas semanas.
Si para el 15 de Octubre, por ejemplo, no lo ves en PS4...reserva la edición en PS3. De todas formas, os comunicaré toda la información en el foro.
Para todos aquéllos que lo solicitaron...Hemos repuesto algunas más unidades de Black Chest Edition (PC). No quedan muchas así que informad a todos aquéllos que quieran comprarla.

Sidrin
20/09/2013, 13:04
Antes de empezar me gustaria dar las gracias a Forum_manager por intentar que nadie nos quedemos sin esta codiciada edición. Somos muchos los clientes de Ubisoft que piden mas copias de esta edición tanto para PC como para PS4, por favor repongan el stock ustedes ganaran mas y no solo económicamente, si una empresa que distribuye unos juegos de una altísima calidad como es Ubisoft y para encima nos escucha como clientes suyos que somos y no nos deja en la estacada, nosotros responderemos rascándonos las carteras como hemos hecho hasta ahora, en mi caso tengo todas las ediciones superiores de Assassin's Creed y seguiré comprándolas hasta que se acabe la saga o algo me lo impida como en este caso el stock. Muchos tendremos que recurrir al mercado de segunda mano dejándonos el doble de dinero por el que en vez de comprar un juego en ese mercado abusivo a ustedes les compraríamos dos como por ejemplo Assassin's Creed y Watchdog. Un saludo y suerte

DanteSpardaHel
22/09/2013, 04:02
Forum_manager podrias pasarme el link para hacer las preventa de Black Chest Edition para ps3

rilko
22/09/2013, 10:13
aqui tienes el enlace desde la tienda de ubi http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.277010900

solo tienes k seleccionar la plataforma que quieras

Forum_Manager
23/09/2013, 04:47
¡Gracias Rilko!

Sidrin
26/09/2013, 22:03
Buenas, como va lo de las Black Chest Edition de PC y PS4 Forum_Manager? Crees que haya posiblidades de que las repongan? un saludo

Forum_Manager
27/09/2013, 04:40
Hola Sidrin,
¡Estamos en ello!
La central está en Francia así que estamos viendo si se pueden traer ó fabricar más unidades íntegramente en español :-)
En cuanto sepa algo definitivo os lo haré sabe inmediatamente :-)

Quernistergr
28/09/2013, 13:02
Vale yo estoy en la misma tesitura, quise reservar la Black Chest para play 4 y ya no me dejaba , lo que me gustaria es saber si hay alguna forma de que me avisaran para reservarlo en el momento de que las repusierais miro todos los dias pero no veo cambios de ahi que pusiera este comentario en el foro GRACIAS!

Forum_Manager
30/09/2013, 01:15
Hola chicos,
Pues no, siento deciros que lo único que podéis hacer es pasaros por nuestra Ubishop cada semana para ver si han repuesto unidades.
Sinceramente creo que sí se repondrán más en las próximas dos semanas (previas al lanzamiento del juego) pero no hay nada confirmado.
Como bien os dije anteriormente, os comunicaré todos los detalles tan pronto los tenga.
¡Saludos!

C_Troy
01/10/2013, 17:13
No existe la posibilidad de comprar la edición en alguna de las tiendas internacionales de Ubi? Siempre que intento entrar en alguna filial, me redirecciona una y otra vez a la española.

Forum_Manager
02/10/2013, 04:54
Hola C_Troy,
Claro, esto sucede porque redireccionamos por IP.
De todas formas aunque pudieras hacerlo...te vendría todo el contenido de la edición en francés, alemán ó inglés.
¿Aún así lo querrías? Puedo preguntar a mis compañeros a ver si podéis realizar pedidos internacionales claro.

DanteSpardaHel
02/10/2013, 05:21
Hola Forum_Manager, si se comprara la version en otro pais no se veria afectado el dlc?

Clubwar24
02/10/2013, 13:32
Estoy algo liado, supuestamente he comprado la edicion Black Chest para Xbox One, he pagado por paypal y he recibido un correo de paypal informandome de que el pago es correcto.

Pero sin embargo no he recibido ningun correo por parte de Ubisoft, al entrar en mi perfil, pone que he comprado una edicion pero no dice cual ( no indica Black Skull en ningun lado ) y tampoco que sea la version Xbox One, y no me indican que todo me fuera a llegar en Español..

Lo dicho, estoy echo un lio, alguien puede echarme una mano?

C_Troy
02/10/2013, 15:02
De todas formas aunque pudieras hacerlo...te vendría todo el contenido de la edición en francés, alemán ó inglés.
¿Aún así lo querrías? Puedo preguntar a mis compañeros a ver si podéis realizar pedidos internacionales claro.

Lo ideal es tenerlo todo traducido por supuesto, pero estaría bien poder valorar otras opciones en caso de agotarse aqui. Además, el juego siempre podria recomprarlo en su edición estándar más adelante y tenerlo en español.

Sidrin
02/10/2013, 19:34
Yo he comprado juegos a otros países (pal/uk,fr,it) y el juego es el mismo, la consola te selecciona el idioma por defecto de tu país, lo único que te vendría en otro idioma es la caja, el contenido de ella (instrucciones, algún libro que pueda venir en una edición coleccionista...) como dijo Forum_Manager pero el contenido del BD es el mismo. Como ultimo recurso veo una opción muy buena el recurrir a tiendas oficiales de otros países aunque esperemos que Forum_Manager nos venga con buenas noticias lo antes posible ya que se nos echa encima la fecha de salida de este titulo.

Xenndor
03/10/2013, 16:41
Han repuesto la edición Black Flag de PS4!!! Yo ya la tengo reservada ^^. Así que..... corred insensatos!!!

Quiero dar las gracias al Forum_Manager por mandar nuestras peticiones y si no a tenido que ver, igualmente gracias por que me a dado paciencia para esperar a ver si la reponian xD

PD: Alguien sabe cuanto tarda en llegar el mapa que regalan?

Sidrin
04/10/2013, 00:27
Gracias Xenndor por avisar, ya esta pre-comprada. Gracias también a Forum_Manager que hizo llegar a oídos de los distribuidores que todavía había gente sin su edición coleccionista.

Forum_Manager
04/10/2013, 03:47
Hola DanteSpardaHel,
Si compras un juego en el extranjero el juego funciona siempre en PS3 ó X360 (porque son regio free).
Con respecto a los DLCs...según mi experiencia y la de otros usuarios, sí funcionan siempre que te hayas comprado un juego en Europa, porque parece ser que los códigos de los DLCs sí se crean a nivel regional (Europa, Asia y América).

Así que si estás pensando comprarte el Assaasin's Creed 4 en otro mercado, hazlo en Reino Unido, Francia etc.

De todas formas, acabamos de reponer más unidades de Assaasin's Creed 4 así ¡Hazte con ella ya y evitarás problemas! :)

De nada chicos, un placer y todos contentos :)

Forum_Manager
04/10/2013, 03:54
jejejeje El Forum Manager SÍ ha alzado la voz jejeje
Ahora disfrutemos del juego.
Por cierto, que ya os veo venir...os aviso.
El juego se enviará desde central a vuestras casas con un par de días de antelación así que NO todos los que hayáis reservado la Black Chest Editio, les llegará el día del lanzamiento. A los más afortunados les llegará un par de días antes y los menos, tal vez, tengas que esperar unos 3-4 días, dependiendo de los ágiles que seamos y las peticiones que hayamos recibido. Eso sí, llegar SIEMPRE llega :)

Podéis reservar vuestra Black Chest Edition desde aquí: http://shop.ubi.com/store?SiteID=ubiemea&Locale=es_ES&Action=ContentTheme&pbPage=AC4-ES-20130325&ThemeID=8605700&cid=837

priesteres
04/10/2013, 16:35
Buenas, me gustaría saber si reservo cualquier edición de AC IV, tendría el juego el día 31 de octubre, o por el contrario tendría que esperar unos días para disponer de él.
Gracias

rilko
04/10/2013, 22:06
pues depende del metodo de envio k eligas el gratis o el de pago, y de si pilla fines de semana o festivos a la gente que envia (UPS)

Xenndor
05/10/2013, 14:57
Buenas, me gustaría saber si reservo cualquier edición de AC IV, tendría el juego el día 31 de octubre, o por el contrario tendría que esperar unos días para disponer de él.
Gracias

Cualquier edicion te refieres de consola o del juego en si? Si es de consola, no, las de PS3 y Xbox360 salen el 31 (que posiblemente te podrian llegar el mismo dia o 2 o 3 dias despues) y las ediciones de PS4, Xbox one, Wiiu y PC salen algo mas tarde (para el dia 22 la mayoria). Si te refieres a ediciones el juego, se mandan todas el mismo dia.

Quernistergr
07/10/2013, 12:41
Buenas! al final pude reservarme la Black Chest edition para la PS4! Bien, me han mandado un email hoy de que me van a enviar un mapa y el numero de seguimiento, que mapa es ese? no viene en la caja? va aparte? XD el juego me llegara para l 21 de noviembre o posterior por lo que he leido no? Querria saber mas de lo que me estan enviando que es? gracia ;)

Xenndor
07/10/2013, 18:53
Te respondo con este pequeño video: http://www.youtube.com/watch?v=2BpppA6FEOc

PD: el mapa que viene dentro de la edición es un mapa del mundo el que te dan por la reserva es un mapa donde te marcan tesoros, como puedes ver en el video

Quernistergr
08/10/2013, 11:12
Muchas gracias! ya vi el video. Pues mira algo que no sabia y me llevo extra jejeje otro mapita XD

luisito20132013
08/10/2013, 15:53
Alguien me puede decir como puedo reservar la black chest edition para argentina se los agradeceria mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jecocha
08/10/2013, 18:12
Buenos Dias/Tardes/Noches, estas respondiendo a las preguntas de las ediciones pero no a como sacar el codigo de valiacion de The Watch podrias responder a esto. Yo lo he reservado por Uplay y no he visto nada de "codigo de validacion"

Sidrin
09/10/2013, 11:22
Buenos días gente, hoy me han llegado el mapa y el código de "The Watch" del pre-order pack, aquí viene mi duda ya que hace un tiempo Ubisoft me envió por correo electrónico un código para "The Wacht" por tener todos los juegos anteriores o algo asi. ¿El código que viene en el mapa sirve para lo mismo o desbloquea algo mas que el que me han mandado con anterioridad por mail?

Jecocha, el código te llegara a casa en una semana aproximadamente.

Xenndor
10/10/2013, 20:17
Buenos días gente, hoy me han llegado el mapa y el código de "The Watch" del pre-order pack, aquí viene mi duda ya que hace un tiempo Ubisoft me envió por correo electrónico un código para "The Wacht" por tener todos los juegos anteriores o algo asi. ¿El código que viene en el mapa sirve para lo mismo o desbloquea algo mas que el que me han mandado con anterioridad por mail?

Jecocha, el código te llegara a casa en una semana aproximadamente.

Yo también estaba en The Watch, ente en la pagina que te dice en el mapa y metes el código, ahora estas en The Watch, pero eres miembro "VIP" (no hay diferencia, que yo haya visto). La cosa es que, por meter el codigo, el día de salida del juego te mandaran un código con un DLC con los tesoros que te salen marcados en el mapa

rilko
11/10/2013, 21:02
PARA TODOS AQUELLOS QUE COMPRASTEIS LA BLACK CHEST EDITION PASAROS POR ESTE TEMA YA QUE OS PUEDE INTERESAR

http://forums-es.ubi.com/showthread.php/3715-Pregunta-sobre-DLC%C2%B4s-Assassin%C2%B4s-Creed-4/page2

pulgarredon
15/10/2013, 22:37
hola cuando esta previsto que llegue la black chest edition a los que la hemos reservado nos llegara antes?o el mismo dia de lanzamiento
gracias saludos

Silaqui2012
16/10/2013, 03:17
Hola, soy de argentina y queria hacerles unas preguntas:
1. alguna de las ediciones del AC 4 (la skull, bucanner, o black chest) van a llegar a argentina?
2. si alguna de estas llega, cuanto seria el valor del envio?

Por favor contestenme estas preguntas, no quiero sonar irres petuoso ni nada por el estilo, pero varios han consultado sobre lo mismo y no les han respondido, si yo pregunto en este foro del ubisoft europeo es porque quiero comprar la version europea porque los manuales, guias y todo lo demas viene en español, no quiero que me manden al ubisoft de eeuu, o de francia, o de japon o de narnia, quiero que me busque una solucion aca. por eso pregunto aca.
2 cosas mas una que tengan en cuenta que nosotros, en argentina por lo menos, hacemos un gran sacrificio para adquirir su producto ya que el valor que ustedes nos dan, nosotros tenemos que multiplicarlo por 8 y eso es mucho dinero para nosotros y aun asi estamos dispuestos a comprar su producto.
y la ultima cosa es... que si no consigo la skull, la bucaners o la black chest edition (porque no acepto ninguna por debajo de la skull) entonces prefiero esperar 5 o 6 meses mas y descargarme el juego pirata.... si estoy preguntandome y quejandome es porque quiero el juego original en alguna de sus ediciones especiales.... pero para comprar la standar o la special prefiero descargarlo pirata.... en fin les pido que contesten las preguntas que les hice y des ser respuestas negativas que nos busquen una solucion UTIL.
ante todo gracias y disculpen la mala onda pero ustedes sepan entender que pese al sacrificio economico que significa para nosotros adquierir su producto, igual deseamos comprarlo y ustedes no quieren darnos al posibilidad de hacerlo.

ApocalypsysX
16/10/2013, 05:18
Hola, soy de argentina y queria hacerles unas preguntas:
1. alguna de las ediciones del AC 4 (la skull, bucanner, o black chest) van a llegar a argentina?
2. si alguna de estas llega, cuanto seria el valor del envio?

Por favor contestenme estas preguntas, no quiero sonar irres petuoso ni nada por el estilo, pero varios han consultado sobre lo mismo y no les han respondido, si yo pregunto en este foro del ubisoft europeo es porque quiero comprar la version europea porque los manuales, guias y todo lo demas viene en español, no quiero que me manden al ubisoft de eeuu, o de francia, o de japon o de narnia, quiero que me busque una solucion aca. por eso pregunto aca.
2 cosas mas una que tengan en cuenta que nosotros, en argentina por lo menos, hacemos un gran sacrificio para adquirir su producto ya que el valor que ustedes nos dan, nosotros tenemos que multiplicarlo por 8 y eso es mucho dinero para nosotros y aun asi estamos dispuestos a comprar su producto.
y la ultima cosa es... que si no consigo la skull, la bucaners o la black chest edition (porque no acepto ninguna por debajo de la skull) entonces prefiero esperar 5 o 6 meses mas y descargarme el juego pirata.... si estoy preguntandome y quejandome es porque quiero el juego original en alguna de sus ediciones especiales.... pero para comprar la standar o la special prefiero descargarlo pirata.... en fin les pido que contesten las preguntas que les hice y des ser respuestas negativas que nos busquen una solucion UTIL.
ante todo gracias y disculpen la mala onda pero ustedes sepan entender que pese al sacrificio economico que significa para nosotros adquierir su producto, igual deseamos comprarlo y ustedes no quieren darnos al posibilidad de hacerlo.

el problema que veo, es si tienes una cuenta europea o americana, ya que a lo mejor querrás tener el contenido extra, si no vas a ser uno de los muchos que luego ira diciendo que no le van los contenidos descargables que por cierto hay mucho por la red, yo te recomiendo que si de verdad quieres una edición europea que la pidas en la web y el mismo servidor te dirá si te deja o no al seleccionar el lugar donde la quieres recibir, aun así piensa que la tienda de Ubishop de España esta destinada a la gente de España y no a la de Argentina, comprendo que allí las consolas y los juegos son caros y además son en ingles la gran mayoría, pero puede que no puedas comprarlo por la razón de que la tienda web esta hecha para comprar la gente de España.

saludos y espero no haber sido yo algo ofensivo con mi respuesta

Silaqui2012
16/10/2013, 12:14
el problema que veo, es si tienes una cuenta europea o americana, ya que a lo mejor querrás tener el contenido extra, si no vas a ser uno de los muchos que luego ira diciendo que no le van los contenidos descargables que por cierto hay mucho por la red, yo te recomiendo que si de verdad quieres una edición europea que la pidas en la web y el mismo servidor te dirá si te deja o no al seleccionar el lugar donde la quieres recibir, aun así piensa que la tienda de Ubishop de España esta destinada a la gente de España y no a la de Argentina, comprendo que allí las consolas y los juegos son caros y además son en ingles la gran mayoría, pero puede que no puedas comprarlo por la razón de que la tienda web esta hecha para comprar la gente de España.

saludos y espero no haber sido yo algo ofensivo con mi respuesta

Eso que decis tiene sentido, igual los dlc no son problema, a lo que voy es que si ellos no la venden que den una solucion, talv vez en vez de venderlas solo or ubishop, las venden por otras paginas o servicios que si hacen envios hasta aca, pero que lo digan, que digan especificamente cuales y como

piornero
16/10/2013, 12:26
Hola a todos, soy nuevo en esto y ando un poco pez.
Una pregunta, ¿ Alguien sabe por qué no me deja realizar la reserva de la Black Chest para PS3?
Es que no me sale ni la opción de poder reservarla.

Gracias de antemano un saludo

rilko
16/10/2013, 12:49
si cuando estas en la tienda no aparece la opcion de PS3 es casi seguro que porque se an agotado ya, sorry :S

ApocalypsysX
16/10/2013, 13:04
Eso que decis tiene sentido, igual los dlc no son problema, a lo que voy es que si ellos no la venden que den una solucion, talv vez en vez de venderlas solo or ubishop, las venden por otras paginas o servicios que si hacen envios hasta aca, pero que lo digan, que digan especificamente cuales y como

mira no creo que ubishop le vendiera la black chest y las demás a un comercio de América, piensa detenidamente lo que tu quieres es la versión PAL del assassins creed 4, pero en tu país no se usa la versión PAL sino la NTSC lo mas que llegaría seria la versión especial de america pero aun asi quedamos que esta en ingles, ubishop no se va a molestar en vender juegos que no son de la misma región, piensa que por ejemplo el AC:4 de wiiU si lo cogieras PAL no funcionaria en otra consola que no fuera PAL , bueno que me ando por las ramas, en definitiva no tiene sentido que Ubishop vendiera un juego de región PAL en un país de región NTSC.

saludos espero haberte aclarado esa duda.

Lord_Shonen
16/10/2013, 13:13
Hola a todos

Llevo dos días intentado reservar la black chess edition para PS4, pero no puedo terminar el proceso, cuando llego a la parte de poner los datos de envío y el numero de tarjeta, al darle a continuar sale un mensaje de "error de servidor".

¿alguien sabe como hacer la reserva?

Gracias!

Chistina
16/10/2013, 15:02
Hola,
Soy nueva así que voy un poco perdida.
Hice la Pre-reserva de AC IV Black Chest Edition, y ya me llegó el mapa a casa. Pero me devolvieron el cargo de la tarjeta del banco con el concepto de DEVOLUCION COMPRA. No entiendo que ha pasado y ubisoft españa no me devuelve los correos pidiendo explicaciones.

Agradezco cualquier ayuda. Gracias

piornero
16/10/2013, 19:01
joooder pues que putadon...

Suelen sacar mas?

piornero
16/10/2013, 19:02
si cuando estas en la tienda no aparece la opcion de PS3 es casi seguro que porque se an agotado ya, sorry :S
Joder que putada...

Gracias por la informacion.

rilko
16/10/2013, 19:11
es posible k repongan todo depende de si la central repone, es muy posible que una vez se envien todas ayan pedidos que an sido cancelados o devueltos o cosas asi y esos se pondran a la venta de neuvo, yo te recomiendo k mires de vez en cuando. por si reponen

piornero
16/10/2013, 19:33
es posible k repongan todo depende de si la central repone, es muy posible que una vez se envien todas ayan pedidos que an sido cancelados o devueltos o cosas asi y esos se pondran a la venta de neuvo, yo te recomiendo k mires de vez en cuando. por si reponen

Gracias de nuevo.

De todas formas me he metido en lo de ser Embajador del Assassin´s. SI la gente de por aqui que use twitter o facebok me puede echar una mano usando el hastag #CONTRAVIENTOYMAREA se lo agradecere muchisimo.!

Un saludo a todos.

JCanario92
16/10/2013, 22:02
Hola,
Soy nueva así que voy un poco perdida.
Hice la Pre-reserva de AC IV Black Chest Edition, y ya me llegó el mapa a casa. Pero me devolvieron el cargo de la tarjeta del banco con el concepto de DEVOLUCION COMPRA. No entiendo que ha pasado y ubisoft españa no me devuelve los correos pidiendo explicaciones.

Agradezco cualquier ayuda. Gracias

A ver si el forum manager te responde lo unico que te puedo decir yo como usuario es que preguntes aqui porque yo no tengo ni idea: https://support.ubi.com/es-ES/

Chistina
17/10/2013, 22:42
Gracias, aver si por alli me responden o me dicen algo

Forum_Manager
18/10/2013, 02:55
Hola Chistina,
Yo sinceramente lo que haría sería cancelar el pedido (si es que no lo está ya) y reservar otra vez la edición coleccionista.
No vas a salir perjudicada de ninguna forma porque incluso ya has recibido el mapa así que de este modo te aseguras tu edición las semana que viene :)
¡Saludos!

frikihouse
18/10/2013, 07:03
Buenas, ¿como puedo comprar mi copia de la Black Chest Edition de PS3?
La tenía en el carrito de la compra pero no puedo finalizar la compra, me sale todo el rato un error...
A ver si podéis ayudarme, que tengo ya ganas de pillar el juego!

xlinuxerx
18/10/2013, 08:23
Buenas, ¿como puedo comprar mi copia de la Black Chest Edition de PS3?
La tenía en el carrito de la compra pero no puedo finalizar la compra, me sale todo el rato un error...
A ver si podéis ayudarme, que tengo ya ganas de pillar el juego!

Pues igual estoy yo ayer fui a reservar black chest para ps3 y no esta para reservarlo cuando consigues ver en algun lado
reserva ps3 le das y nada... te manda a una dirección donde pone que el enlace esta roto...
supongo que habrá que esperar o conformarse con las otras ediciones

Esperemos que lo arreglen

frikihouse
18/10/2013, 10:39
Pues si, porque ahora ya en ninguna plataforma se puede reservar esa edición, y no dan ninguna noticia por ningún lado. Es que para reservar la Buccaneer por la diferencia de precio, rpefiero asegurarme que no se puede conseguir la Black Chest, porque como me compre la Buccaneer y después repongan la Black Chest, como para que me de un ataque....

AssassinsPira
18/10/2013, 14:07
quería preguntar si alguien sabe cuando saldran más ediciones del black chest. Es que se han acabado.
Responded.

rilko
18/10/2013, 19:35
SEÑORAS Y SEÑORES X FIN AHORAA SE VEN VIDEOS DE COMPARAIVA GRAFICA ENTREGENERACIONESSSS Y QUE DECEPCION!!!
mirenlo ustedes mismo http://www.youtube.com/watch?v=5RuxBPKLPJI

a la actual generaicon no han echo nadaaa es una misera y burda copia grafica del ac3, nos an estafado.

luego decir k la black chest k es la edicion mas toxa y caraaaaa no trae ni season pass ni un descuento, peroooo la de uplay de pc digital k solo vale 60 euros trae un 25 por ciento de descuento en el season pass(5 euros)

ubisoft de verdad eres capaz de hacer esto?? asi quieres mantener a tus fans?? pues te lucesssss igualdad en las edicioness y mas en las que tiene un precio desorbitado.

NoisnecSa
18/10/2013, 23:28
La diferencia gráfica entre ediciones current/next gen, la misma Ubisoft lo dijo que serían texturas, físicas y poco más, en cuanto a lo otro que comentas, hay que mirar detrás de ese descuento lo que hay, porque a lo mejor no es Ubisoft la gran culpable, igual que le doy un palo cuando creo que se lo gana, aquí la verdad que a lo mejor puede tener una clase de acuerdo con X lo que sea, y las ediciones de PC tengan un descuento X en lo que sea por ejemplo en ese caso, el pase de temporada.
Lo que sí pienso y desde que salió el primer DLC, es que las ediciones más grandes de cada entrega, deberían ir acompañadas lo primero del pase de temporada sin restricciones, la figura clásica del personaje y después de lo que le quieran añadir como BSO, Artbooks, etc....

C_Troy
19/10/2013, 08:02
La banda sonora de Brian Tyler ya esta en iTunes y veo que dura hora y media larga, asi que sospecho que la que viene en las ediciones especiales será una versión recortada (a no ser que vengan 2 cds, cosa que dudo).

Por cierto Forum_Manager, se le podria preguntar a la central si hay planes de lanzar la figura de la Buccaneer o de la Black Chest (que son basicamente la misma salvo por la base), por separado, para aquellos que se vayan a quedar sin estas ediciones pero les interese tener el muñeco? Ya sé que hay otra figura de Edward puesta en la tienda, pero es diferente, y recuerdo que el año pasado con la figura de Connor paso esto que digo. Sacaron la de Connor Hunter en la web y la de Connor Rise que era exclusiva de la Freedom Edition, hasta que al pasar algunas semanas tras el lanzamiento, esta última también se comercializó de forma independiente. De hecho, todavía se pueden adquirir ambas en xtralife.

alvaronumber1
19/10/2013, 08:17
Perdonad, pero ¿sabéis cuando van a reponer más unidades de la Black Chest Edition?

rilko
19/10/2013, 09:15
La banda sonora de Brian Tyler ya esta en iTunes y veo que dura hora y media larga, asi que sospecho que la que viene en las ediciones especiales será una versión recortada (a no ser que vengan 2 cds, cosa que dudo).

Por cierto Forum_Manager, se le podria preguntar a la central si hay planes de lanzar la figura de la Buccaneer o de la Black Chest (que son basicamente la misma salvo por la base), por separado, para aquellos que se vayan a quedar sin estas ediciones pero les interese tener el muñeco? Ya sé que hay otra figura de Edward puesta en la tienda, pero es diferente, y recuerdo que el año pasado con la figura de Connor paso esto que digo. Sacaron la de Connor Hunter en la web y la de Connor Rise que era exclusiva de la Freedom Edition, hasta que al pasar algunas semanas tras el lanzamiento, esta última también se comercializó de forma independiente. De hecho, todavía se pueden adquirir ambas en xtralife.

Sobre lo de la BSO no se si vendra entera porque en los primeros assassins creed si venia entera menosss en el revelations k vino incompleta y con algunos remix nada mas, del 3 no se puede decirn nada xk no nos vino.

pero la del 4 pues nuse esperemos como viene.

frikihouse
19/10/2013, 11:04
Estaría bien que dijeran algo sobre si van a reponer o no la Black Chest Edition, que a este paso por esperar a ver si responden, al final no pillaremos ninguna edición los que no habíamos podido reservarla antes...

JCanario92
19/10/2013, 19:19
Estaría bien que dijeran algo sobre si van a reponer o no la Black Chest Edition, que a este paso por esperar a ver si responden, al final no pillaremos ninguna edición los que no habíamos podido reservarla antes...
A estas alturas no creo que repongan....

rilko
19/10/2013, 20:07
yo sigo diciendo que mireis por si acaso cada dia, por si alguien cancela su pedido o cosas por el estilo, nunca sabe solo puedo decir k mucha suerte :)

C_Troy
19/10/2013, 22:37
En todas las tiendas de ubisoft del mundo aparece la edición como "fuera de stock". Y en la española todavía quedaban unidades para PS4, One y WiiU... en apenas unas horas desaparecerieron. Más que agotarse (que debian quedar poquísimas), parece como si la propia Ubi hubiera cerrado las reservas en todas sus tiendas de cara al lanzamiento. Solo os queda esperar al lanzamiento por si se cancelan reservas o aparecen más unidades, una vez que empiecen a servirse.

Por cierto, si entrais en ebay vereis como ya hay un montón de anuncios de la Black Chest, gente que tiene puesta a la venta más de 10 copias incluso a más de 200€. Es algo bastante asqueroso que encima de que se trata de una edición de tirada muy limitada, vengan unos cuantos y se pongan a hacer reservas asi, dejando a la gente que de verdad quiere el juego sin el, solo buscando hacer negocio. Ya sé que a Ubisoft esto le dará igual, al fin y al cabo ellos ya habrán vendido las unidades y lo que luego la gente haga con ellas no es su problema, pero debería haber un sistema para evitar tanta especulación, por ejemplo no permitir más de una reserva por cuenta/cliente. No s normal que entren tipejos a la tienda y metan en el carro 20 o 30 copias para reventa, y los que de verdad están interesados en tener su edición, tengan que estar mendigando a ver si reponen.

frikihouse
20/10/2013, 10:50
Al final he reservado la Buccaneer en el Gamestop, que al menos te regalan la bandera y el mapa.
Me va a hacer una gracia como al final la vuelvan a poner a la venta, la Black Chest...
No hubiera estado mal una respuesta oficial por parte de Ubi, la verdad.

NoisnecSa
20/10/2013, 11:03
Puedes estar al tanto y si la vuelven a poner, reservarla y cancelar la de GameStop. Conozco varias personas que lo han hecho sin ningún problema.

frikihouse
20/10/2013, 11:20
Eso miraré de hacer entonces, gracias.
A ver si hay suerte.

RaulRodriguezC
20/10/2013, 18:22
la verdad es que seguro que todos estamos esperando que salga ya;)
yo e reservado la skull edition en Game
tengo ya unas ganas d ejugar...impresionantes!:D

frikihouse
21/10/2013, 08:37
Vaya gracia, al final voy a pillarle manía al juego. AHora me devuelven el dinero los de Gamestop porque dicen que no envían a Ibiza.... ¡Pero si cuesta lo mismo que al resto de España!!
Ni una edición ni otra, vaya mierda de servicios de venta.

NoisnecSa
21/10/2013, 14:59
Ese ya es problema de Gamestop, también puedes hacer lo mismo en la web de Ubi pero luego a la hora de cancelar un pedido y pedir otro creo que es más trámites pero poder, creo que se puede, contacta con el soporte técnico y pregúntalo antes de que sea más tarde.

frikihouse
21/10/2013, 15:10
Ese ya es problema de Gamestop, también puedes hacer lo mismo en la web de Ubi pero luego a la hora de cancelar un pedido y pedir otro creo que es más trámites pero poder, creo que se puede, contacta con el soporte técnico y pregúntalo antes de que sea más tarde.

En la web de Ubi ya no quedan unidades de la edición Buccanner para PS3, así que ya me he quedado sin la Black Chest y sin la Buccanner, ni una ni otra.

jorensanbar
21/10/2013, 17:15
Estimado Forum_Manager, hoy quería hacer el pago de la versión BlackChest Edition de la version de Alemania, pero dice que el Item no está disponible, hace dos días hice el intento y si me dejo, pero hasta ahora tengo fondos en PayPal, por lo que ayer hice el intento, pero veo que ya no se puede, accedi a todas las paginas de España, Francia y UK para ver, y todas salen con el mismo error, será que ya no van a poner a la venta más unidades?

RaulRodriguezC
21/10/2013, 21:23
yo creo que al ser...limitada....no creo que vendan mas...
o tal vez si venden mucho..si...espero que lo encuetres y tengas suerte;)

Pedritopower
23/10/2013, 07:17
En la web de Ubi ya no quedan unidades de la edición Buccanner para PS3, así que ya me he quedado sin la Black Chest y sin la Buccanner, ni una ni otra.

Pues a mi me ha pasado lo mismo y ahora que tengo la pasta nada de nada me quede sin la black chest, que rabia me da, no se como vendiendo la edición directamente ellos no la dejan en stock hasta el día del lanzamiento.

este mensaje va para los chicos de ubisoft reponed la black chest edition de ps3 que vais a ganar una burrada de pasta esta semana, que después publicáis perdidas!!, así que avisar si la reponéis!!!, que sois una empresa y como tal vuestro objetivo es ganar pasta y tener contento a los usuarios, asi que black chest para reservar hasta el dia del lanzamiento pliss.

ricerta
24/10/2013, 14:04
Muy buenas!
Tengo acceso a the watch de assassins creed 4, y he recibido que puede descargar el contenido extra de the watch. La duda que se me ha planteado es que cuando accedo a conseguir el codigo de contenido extra no aparece mi plataforma de juego que es xbox360, solo me deja seleccionar PC, PS3 y PS4. ¿Es que no hay contenido extra para xbox360?
Esperando su respuesta atentamente.
Ricardo Cerdá

lechuga108
25/10/2013, 02:45
ALGUIEN SAVE si viene con un dlc por que solo con apartar la version sencilla viene con 1 dlc y un skin y armas y la skull edition viene con mas cosas pero nomiro con que viene mi ediccion alguienque me responda

katomc
26/10/2013, 14:20
Buenas, tengo ya la limited edition del juego AC4 y de los códigos de contenido extra descargable solo me funciona 1 el otro da error nada mas introducirlo, me comunica que el código no es válido y eso que solo lo he metido una vez. Le ha pasado a alguien?
Gracias

rilko
26/10/2013, 14:33
el unico k te funcionara es el de aveline no? pues bien el de aveline se descargara aprtir del dia 27 y los otros dlc deberan estar disponibles a partir de mañana o el lunes, ya que los servidores del juego no estan operativos, apartir del lunes ya se podra accder a todo seguramente :)

gaze1523
26/10/2013, 17:37
Buenas,

Se sabe algo de cuando empezaran a mandar las reservas? espero que no sea una semana después como con el 3...

Saludos.-

katomc
26/10/2013, 17:49
el unico k te funcionara es el de aveline no? pues bien el de aveline se descargara aprtir del dia 27 y los otros dlc deberan estar disponibles a partir de mañana o el lunes, ya que los servidores del juego no estan operativos, apartir del lunes ya se podra accder a todo seguramente :)

Justo el de Aveline me deja meterme y me avisa que podrá descargarse desde el día 27, lo cual no me preocupa porque es mañana, pero los otros dlc me dan error directamente el código pero espero que solo sea eso que tu comentas... te ha pasado lo mismo? gracias por la respuesta

rilko
26/10/2013, 20:22
si me pasa lo mismo, es mas dentro del juego en el menu pone leer mas hay te explica k todos los dlc estaran disponibles a partir del dia 29 el k era el dia oficial de lanzamiento.

yoelmur
28/10/2013, 10:27
para todos los que esten interesados en que se reponga la black chest por favor dejar un mensaje en el tema que se ha creado para que repongan mas unidades,a ver si viendo que somos muchos se animan y piden a fabrica mas unidades!! el enlace es el siguiente:

http://forums-es.ubi.com/showthread.php/3644-Petici%C3%B3n-de-reposici%C3%B3n-Black-Chest-Edition-Forums

gaze1523
31/10/2013, 00:30
pues nada chavales... lo de siempre, a esperar una semanita a que hagan el envió... que bien... supongo que no darán a basto con la gente que se compra el juego pelado y claro, los que nos dejamos mas del doble por la versión tocha merecemos mucho menos, y en compensacion por ser tan mala gente nos manda el juego una semana mas tarde, viva :D, Buenas noches -.-'

ApocalypsysX
03/11/2013, 17:27
Hola tengo una duda que se va comentando por el foro, la black chest esta completamente en ingles incluido el juego? o solo son los textos como las instrucciones y demás contenido de la caja, me refiero que si el juego será completamente en castellano para jugar, es que estoy viendo todos esos mensajes y ya empiezo a dudar si voy a tener que jugar al juego en ingles.

Saludos y gracias por adelantado

NoisnecSa
03/11/2013, 18:09
El juego está completamente en castellano salvo unos audios en determinado momento del juego que están en inglés con subtítulos, algo que es una cagada después de todo el doblaje que esos audios no estén doblados, todo sea dicho ya de paso.

ApocalypsysX
03/11/2013, 19:33
El juego está completamente en castellano salvo unos audios en determinado momento del juego que están en inglés con subtítulos, algo que es una cagada después de todo el doblaje que esos audios no estén doblados, todo sea dicho ya de paso.

Pero esos determinados momentos es por un fallo del juego? o es que son parte del juego, como en el AC3 cuando hablan en idioma de los indios nativos, o que ocurre. Es que yo aun me quedan unas semanas para que me envíen el juego y veo todo esto que dicen de la Black Chest y me hace pensar mal sobre como vendrá el juego.

Un saludo y gracias

NoisnecSa
03/11/2013, 21:18
Pues no sé si está así a propósito o es un fallo del doblaje, pero al estar en inglés me da la sensación de que es lo segundo, a ver si algún admin del foro nos puede aclarar esto.

Iker_Ubisoft
06/11/2013, 17:39
Hola a todos,

El tema de los idiomas nos ha traído a todos un poco de cabeza :) El juego está completamente doblado y traducido al castellano incluso en la Black Chest Edition, aunque al parecer las cajas del juego estén en inglés. Os recuerdo que si queréis la carátula en castellano, me podéis mandar un mensaje privado con una foto de vuestra caja en inglés. Estamos trabajando en poder mandaros un PDF para que imprimáis la versión española.

El caso es que el juego está ambientado en una época en la que españoles e ingleses se disputaban el Caribe. Los protagonistas hablan inglés en el argumento original, y por lo tanto no entienden a los españoles, pero en el doblaje se ha perdido esa gracia, porque ahora Edward Kenway habla perfecto castellano. Vamos, que el tema de los idiomas es una locura cuando se mete doblaje por en medio. Respecto a los pequeños fragmentos en inglés que comentáis, es difícil decir si se ha dejado así intencionadamente (para reflejar la disparidad de lenguajes en el Caribe), o bien se debe a una falta de doblaje. ¿Recordáis alguna frase exacta? Más que nada para poder enviar un informe con el diálogo exacto y que nos lo puedan confirmar.

Saludos

Mr_MooMBa
09/11/2013, 14:25
Buenas

Ya tengo casi todo el juego al 100%, solo me falta el reto abstergo luchador que posiblemente este bugeado.

Fijandome en el libreto de DLC de la Black Chest Edition, hay contenido del cual no tengo ni se como obternelo (en la guia oficial del juego tampoco aparece ni mencionado)
http://imageshack.us/a/img22/8708/kepn.jpg

Ninguno de los que aparece en la imagen los tengo, salvo el mascaron Wilkinson que lo conseguí en una promocion de dicha marca. ¿Se sabe algo de esto? ¿Lo tendremos algun día?

Sidrin
21/11/2013, 11:14
Buenos días, hoy ha llegado mi Black Chest de PS4 y cual es mi sorpresa cuando veo que tanto la caratula como manual están en ingles (cosa que mientras el juego esté en castellano me da igual pero que no podre saber hasta el lanzamiento de la consola) y cuando me pongo a montar la figura me doy cuenta de que me faltan dos piezas, la bola de la empuñadura de la espada y la cuerda que va atada al mástil y pasa por la mano del asesino. Algún miembro de Ubisoft me puede decir si ha habido mas casos similares y si se han resuelto con la mayor brevedad. ¿Que pasos debo seguir para que atiendan este error? Gracias
http://img812.imageshack.us/img812/8589/64wz.jpg
http://img513.imageshack.us/img513/2349/ghms.jpg
http://img513.imageshack.us/img513/8515/daop.jpg

rilko
21/11/2013, 11:23
te comento

-la bola de la espada no falta esa parte k sobresale se debe doblar para meterse dento de la empuladura de la espada ( en las instrucciones aparece el montaje)

-segundo la cuerda a mi tambien me paso pero mire mejor en la caja y si estaban , vienen en otra bolsita de plastico,

-tercero la caratula le a pasado a todo el mundo igual ami personalmente me da igual siempre que el juego ese en castellano, pero creo recordar que el nuevo forum dijo que le pasaramos una foto del juego y qur podria enviarnos un pdf de la caratula en español para imprimirlo nosotros.

Sidrin
21/11/2013, 11:39
Gracias Rilko, vaya empanada que tengo con lo de la espadita de marras jaja. Lamentablemente la cuerda por mas que miro no la encuentro. Un saludo

Iker_Ubisoft
22/11/2013, 10:55
Hola Sidrin,

Si estás seguro de que el paquete de la cuerda no venía dentro de la caja (yo tengo la Bucaneer Edition y me costó encontrarlo también... casi lo tiro a la basura pensando que era un plástico sin más), ponte en contacto con el servicio técnico para ver si te pueden mandar un reemplazo. Aquí tienes los datos:

• Por teléfono (902 11 78 03) Desde ahora hasta mediados de Enero, estará disponible los siete días de la semana, con horario de 12 del mediodía a 9 de la noche.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Respecto a la carátula, ahora mismo tengo las versiones en PDF de PS3 y Xbox en castellano, pero si quieres la de PS4 para imprimirla, dímelo para que la pida a la central.

Saludos

ttattwa
23/11/2013, 09:41
Hola Iker,

una pregunta rápida, si compro el juego en españa (versión PS4) podré jugar en inglés como si fuera la versión USA o Uk? es que mi idioma nativo es el inglés y prefiero que (sobretodo) el audio principal esté en inglés (independientemente de que luego en la habana los NPC hablen español por ejemplo (cosa fantástica para dar más realismo)

lo quiero comprar hoy así que a ver si tengo suerte y me respondes esta mañana! :)

rilko
23/11/2013, 11:35
si si puedes, el audio puedes cambiarlo el idioma por que es multi tambien los subtitulos lo que yo no se es si los menus del juego se pondran tambien en ingles

ttattwa
23/11/2013, 11:48
gracias. espero que así sea. he estado buscando pero en ningún lugar aparece que sea multi (multi 5 supongo). los menús es lo que menos me preocupa, supongo que funcionará con el locale, pero el audio es esencial que sea en inglés, para mi, y los subtitulos no los quiero, supongo que se podrán quitar.

ttattwa
23/11/2013, 12:50
rilko, perdona que te moleste de nuevo, tu lo sabes porque lo has visto en la PS4? o porque en la PS3 es así? Lo voy a comprar esta tarde para PS4 y quiero estar seguro. gracias de nuevo!

rilko
23/11/2013, 17:08
yo lo e mirado en PS3 y tengo el jeugo comprado en PS4, pero el juego en si es multi5 asike deberias poder elegir las voces en el menu de opciones, si no te recomiendo k le envies un mensaje a iker_ubisoft que es el forum

ttattwa
24/11/2013, 13:07
Thanks. Me ha respondido Ubisoft, confirmando lo que dices:

"Si, la edición española del juego contiene inglés británico. Por lo que podrás cambiar el idioma a inglés si asi lo deseas."

Perfecto entonces. gracias, ahora toca esperar a la máquina!

C_Troy
30/11/2013, 18:30
Van a reponerse unidades de la Buccaneer para PS4? Iba a pedirla pero ahora mismo se han agotado.

Lobeznno
02/12/2013, 01:14
Buenas a todos, estoy pensando en adquirir todos los libros de Assassins en Castellano, en tamaño normal, lo los quiero tamaño bolsillo. ¿Algún consejo donde poder comprarlos al mejor precio, alguna tienda de fiar online o algo?.

Por otro lado, quiero también comprarme lo siguiente: The Art of Assasssins Creed del 1, del 3 y del 4. Pero quiero las versiones inglesas. ¿Algún consejo donde poder comprarlos al mejor precio, alguna tienda de fiar online o algo?.

Gracias de antemano por la ayuda, un saludo Assassins.

ApocalypsysX
08/12/2013, 18:42
Hola tengo una duda, el contenido llamado trofeo pirata que venia con the watch, viene incluido ya de por si en el código de todo el contenido de la black chest?

saludos y gracias por adelantado a quien me pueda ayudar

ThomasTurbao
27/02/2015, 11:53
--