PDA

Ver la Versión Completa : FAR CRY 2: Patch.dat/Patch.fat/toc.rml

marceixarch
25/03/2013, 12:33
Hola a todos,
en la carpeta de farc cry 2 me faltan los archivos patch.fat, patch.dat y toc.rml
Alguien me los podria copiar y pasar o bien indicarme como volverlos a tener?
P.D.:Cambie estos archivos por los del Fino's mod y eliminé los otros por error. ¡AHORA NO PUEDO JUGAR A FAR CRY 2!
Gracias por adelantado. ;)

DANER2.0
25/03/2013, 16:16
Hola marceixarch

Lo mas rapido es volver a instalar el juego, para que no pierdas las partidas guardadas, perfil y mapas multijugador o los que creaste,
ve a la carpeta " mis documentos " y haz una copia de la carpeta " My Games ", la mayoria de juegos se guarda en esta carpeta.

Espero aver sido de ayuda.....

marceixarch
25/03/2013, 16:46
Muchisimas gracias daner2.0 me has sido de gran ayuda.
Por cierto juegas online?Si es así, como tellamas?Yo soy esp4rt4ko

DANER2.0
26/03/2013, 16:19
La verdad hace mucho tiempo que no juego al farcry 2, me pase al farcry 3, pero tampoco juego, ahora estoy mas en ghost recon online beta

marceixarch
28/03/2013, 10:22
Ok! ;)

kinetastico
02/05/2013, 20:23
Ami no me deja crear un perfil Online en Far Cry 2... Qué hago?

DANER2.0
03/05/2013, 15:17
Hola kinetastico.

Como es posible que no te deje crear perfil?

Si has entrado en el foro es por que la cuenta ya la tienes creada, ya que es la misma, lo unico que te falta es el codigo de activacion que esta en la caja del juego.

PD: Algunos codigos de activacion confunden como letras y numeros ejemplo: una O o un cero 0 fijate bien si los colocas correctamente, este puede ser tu problema.

Espero que te sirva....

Forum_Manager
06/05/2013, 15:06
Hola kinetastico,
Efectivamente, como bien dice DANER2.0 si has entrado en el foro, es porque ya tienes cuenta creada.
Por favor, revisa y edita tu perfil con estos mismos.
¡Saludos!

matropo
08/11/2013, 22:02
donde es quy esta la caja de juego :confused:

Iker_Ubisoft
11/11/2013, 15:19
Hola matropo,

¿A qué te refieres? No sé muy bien qué intentas preguntar :p Descríbenos tu problema de una manera más extensa para que podamos ayudarte.

Lokut333
16/12/2013, 20:04
Yo he adquirido far cry 2 y cuando introduzco el código de activación me aparece error inesperado 13:6 he desactivado firewall y antivirus y he comprobado que el código fuera correcto pero me sigue dando error. Si sabéis como resolver el problema agradecería vuestra ayuda saludos.

Iker_Ubisoft
17/12/2013, 09:47
Hola Lokut333,

Te paso el contacto del servicio técnico para que te puedan ayudar. Los puedes contactar de dos maneras:

• Por teléfono (902 11 78 03) Desde ahora hasta mediados de Enero, estará disponible los siete días de la semana, con horario de 12 del mediodía a 9 de la noche.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar a activar el Far Cry 2.

Saludos