PDA

Ver la Versión Completa : for honor se esta convertiendo en una gran mmmmmm

moytates
17/06/2017, 19:55
desde la ultima actualización el juego no para de caerse de 5 partidas acabas con suerte una , te caes a mita al principio y sobretodo cuando la gente sigue tirando del cable la solución de la sanción se la pasan por el foro una chapuza mas como todo lo que hacen

hoy el juego va especialmente mal te golpean y ni siquiera se ve el movimiento del golpe se tele transportan en tu cara te rompen la guardia y no puedes hacer nada y no es que yo no sepa darle a un botón es que no funciona

los ataques del enemigo comparado con el juego en ordenador casi no se aprecian cuando te dan sale la señal del golpe golpe y muchas veces te golpean teniendo la guardia en ese lado, patético el fallo . y los parrys jaaajaajaa ni hablamos

la furia ahora cuando entras en furia en ves de tirar al enemigo te siguen pegando pero si lo haces tu caes redondo si te tiran al suelo y le das tardas un segundo el levantarte los demás se ponen de pie en un micro segundo otro fallo mas .

la rompe guardia te la hacen y no tienes manera de defenderte solo funciona una vez de cada 7 asqueroso y no solo esto sino que cuando lo haces tu se sueltan un segundo después con toda la tranquilidad del mundo y tu no puedes hacer eso siempre jugando con desventaja pongo el caso de el shinobi el me lanza su rompe guardia de lejos yo que la esperaba le doy para contrarrestarla pero que pasa incluso teniendo el dedo encima del botón que te lo comes una y otra vez desesperante

el desplazamiento hacia atrás rodando para escapar del la rotura de guardia no funciona pero halos demás si pueden salir rodando pero tu no otra m

con todo esto la gente pensara que mierda de conexión tienes pero resulta que tengo 50 megas que no esta nada mal y los único juego que meda problemas es este pero es que ademas somos un club de mas de 60 españoles jugando al for honor y a todos nos pasa lo mismo si no peor que somos el culo del mundo o que

creo que la diferencia entre el ordenador y las consola es abismal pero es que va como el culo

y no solucionan nada y se que podrían no me extraña que pierdan jugadores es que no solucionan empeoran

solucionen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mad:

CaeluMDavis
19/06/2017, 08:13
Buenos días:

Me gusta leer todo aporte que hacemos los jugadores de For Honor pero, en esta ocasión, me temo que no he podido superar el segundo párrafo. Los puntos y comas también forman parte del español, y desde luego ayudan al lector a no perderse. Cosa que aquí es imposible... (Al igual que es bastante molesto ver otras faltas ortográficas que dañan a la vista...).

Ten en cuenta que, en caso de aportar algo interesante, tu texto ha de estar claro porque, en la mayoría de estos casos, tu información ha de ser traducida para que llegue al equipo de desarrollo. Y si la persona encargada no sabe lo que está leyendo... De poco sirve esto.

No es mala idea usar un corrector antes de publicar un texto. ;)

Un saludo.

Ragnar_Drifter
20/06/2017, 10:49
Hola moytates y hola CaeluMDavis, buenos días también

moytates, que te vaya mal pueden ser varios factores. Te recomiendo que mientras jueguas abras un ping constante para ver si se eleva más de 150 (**1), lo minimices y empieces las pruebas.

Por otro lado, te recomiendo que controles las temperaturas de tu CPU y GPU. ¿Podrías ponernos que ordenador (detallado) estás utilizando?

Personalmente, entré a jugar hace unos días y no tuve ningún problema en casi 2 horas que estuve haciendo duelos, (excepto alguna persona con mala conexión, ya que marcaba líneas amarillas y rojas).

(**1) - Win + R > Cmd > Ping -t www.google.es

Y CaeluMDavis, los cuchillos para los carniceros. Se puede ser sutil o se puede degollar a alguien, preferimos la primera.