PDA

Ver la Versión Completa : (PS4) Error de actualización

Daisho.
17/06/2017, 19:07
Hola! Quería comentaros un problema que he tenido a ver si a alguno mas le pasa, pues resulta que antes de empezar un partida me salí para jugar con unos colegas y empezó a cargar poniéndome en pantalla el típico 6 y "Confirmando y actualizando listas y propiedades...", así esta un rato hasta que pone "Error de actualización" y por lo consiguiente no me deja acceder al juego. ¿Qué puedo hacer? Gracias de antemano. Un saludo.

alfonsoplop
17/06/2017, 21:11
hola tengo el mismo problema que Elba. porfavor necesito alluda! Gracias

Ierdnas
17/06/2017, 21:46
Muy buenas tengo el mismo problema en pc

xXDarklughXx
17/06/2017, 22:19
y yo en ps4

CRONOGEO
17/06/2017, 22:34
Leñe yo también :(

Este error es antiguo y se soluciona con el juego cerrado,recibiendo una inviitación a la escuadra...

Subli_21
17/06/2017, 22:57
Tambien tengo el mismo problema, esta tarde he jugado sin problema y ahora que me queria viciar me joden el vicio
en PS4
incluso me puesto en contacto con el soporte de Ubichof

CRONOGEO
17/06/2017, 23:11
Tambien tengo el mismo problema, esta tarde he jugado sin problema y ahora que me queria viciar me joden el vicio
en PS4
incluso me puesto en contacto con el soporte de Ubichof

No esperes respuesta,es fin de semana

serafinluis
18/06/2017, 07:59
Tengo el mismo problema, pero a mi me paso a eso de las 21:00h

MisrezTactics
18/06/2017, 08:04
Hola!Ayer sobre las 8:30 de la noche estaba en una casual,me tenia que ir a cenar y me salí de la partida,cuando volvi me ponia el error que nos esta pasando.He desistalado el juego y lo he vuelto a istalar ahora mismo se me esta descargando.Como hos llamais en la play,Yo me llamo MisrezTactics porfavor agregarme y hablamos de lo que esta pasando.Gracias

Nexus3
18/06/2017, 08:06
Tengo el mismo problema en ps4 desde ayer noche, y esta mañana sigue en la misma situacion, es vergonzoso este servicio tecnico, en fin de semana no hacen nada, entre semana tampoco, tanto operacion health y no sirve para nada.
Es un grandisimo juego pero con esta compañia detras no vamos a ningun sitio, pura verguenza. Pagas un pase de temporada por 8 operadores y 4 mapas , se comen uno y a ti que te den cera que la compañia hace lo que le da la gana y ya, a mi no me pillan mas de primo :mad: :mad: :mad: :mad:

cypher64
18/06/2017, 08:13
Sigo con el mismo problema. Desde ayer a las 12 pm no puedo entrar al online por este error. Borre y reinstale el juego(es decir volver a bajar la actualizacion de 20gb) y nada. Si a alguno le responden como solucionarlo que avise. Ya yo abri caso a soporte

Daisho.
18/06/2017, 10:49
Hola!! Yo también escribiré a Ubisoft mañana, que por lo que se ve en fin de semana no "trabajan", y el primero que sepa algo que lo comunique por favor, pagamos un juego que entre el juego y el pase de temporada no fue barato, como para tener este tipo de servicios, en fin... En cuanto sepa algo, o bien de parte de Ubisoft, o bien por otro lado, escribiré por si os sirve de ayuda. Un saludo.

CRONOGEO
18/06/2017, 11:33
Para evitar escribir lo mismo en 4 post,he abierto este de información http://forums-es.ubi.com/showthread.php/28441-Informaci%C3%93n-Error-de-actualizaci%C3%93n

ladrido1969
18/06/2017, 20:23
Hola a todos/as
Sería interesante saber si este fallo es exclusivo de España o pasa en otros países,en especial Francia.
Realmente fastidia vastante pagar un dinero,[que unos será poco y otros más por pases de sesión etc,etc],y estar ante estas situaciones,y una respuesta es que no trabajan en ubisof en fin de semana,pues entonces bloquear el juego los fines de semana ya que no pueden dar el servicio pagado por los usuarios.
Esta es mi opinión,un saludo y suerte.

CRONOGEO
18/06/2017, 22:00
Hay alguno en Francia...pero allí hay mas compañias que aqui.En España o estas en Movistar o estas en Orange...o en Vodafone.Y ya está

GSD.Sparta.GSD
18/06/2017, 23:43
Solamente estamos afectados los que tenemos internet con Orange/Jazztel, es cosa de puertos, yo me puse en contacto con el servicio tecnico de orange y no me lo saben solucionar.