PDA

Ver la Versión Completa : 25% Descuento en todos los juegos de Ubisoft.

Forum_Manager
25/03/2013, 10:22
Hola a tod@s,
¡Queremos celebrar las vacaciones de Semana Santa con una oferta muy especial!
Benefíciate, hasta el 31 de marzo, de un 25% de descuento en todos los videojuegos de Ubisoft que ya han sido lanzados y disfruta de la experiencia de juego de tus sagas favoritas. ¡No pierdas esta oportunidad! (Oferta no aplicable a los DLC ni reservas de los próximos lanzamientos)
Más info aquí: http://shop.ubi.com/

https://dl.dropbox.com/u/58766261/Ubisoft/Uplay/25descuento%20Uplay.jpg

shop5F6B8FF6B
26/03/2013, 11:08
Hola, gracias por la info. Supongo que la oferta es solo para el formato digital, sin embargo tengo una duda respecto al assassins creed 3 la edicion fredom de pc. Aparece en la tienda y sin embargo si le doy a añadir al carrito, me salta un problema con el servidor. No me aparece ningun error con otros juegos. Significa que no esta disponible?. He buscado para las demas plataformas y no esta tampoco :(.
He intentado ponerme en contacto directamente desde alli pero me piden un numero de pedido que logicamente no tengo, alguna ayuda por favor?, gracias
Saludos

Forum_Manager
27/03/2013, 22:55
Hola shop5F6B8FF6B,
Siento comunicarte que la Freedom Edition ya no está disponible :-(
Tendrás que intentar encontrarla en páginas web como Amazon, Fnac o incluso eBay.
La Freedom Edition era una edición limitada.
¡Saludos!

shop5F6B8FF6B
28/03/2013, 13:25
Gracias por la respuesta. En principio era lo que me temia pero no pensaba que se acabasen a la vez la edicion de pc y las de consolas si la de pc salio a la venta un tiempo despues...
En fin, no hay ninguna posibilidad que vuelva a estar disponible no?, es que me resulta raro que hayan desaparecido al igual que la animus que por suerte si compre
Saludos

Forum_Manager
01/04/2013, 13:13
En nuestra Ubishop dudo mucho que la repongamos.
Al ser ediciones limitadas/coleccionistas se suelen acabar en los primeros meses de puesta en venta.
Como te dije, echa un vistazo a tiendas online, puede que tenga más suerte.
Lo siento. Saludos