PDA

Ver la Versión Completa : Como cambiar de server

ToxeWasTaken
23/05/2018, 16:52
Buenas hace tiempo que no me paso por el foro solo para quejarme denuevo del servidor de brasil que cada dia va pesimo y me gustaria saber como hago para cambiar de server ya que el bloc de notas cambio y no me deja, solo aparece en el server de brasil que para colmo tengo 260 de ping de los 130 que jugue hace un mes y medio y era algo jugable y lo peor es que en el server de USA o(scu) y (cus), creo que falta un servidor mas pero tengo menos de 160 de ping y SOLO me pasa el tema de ping alto en el server de brasil en este juego, no se que clase de servidores te carton usa Ubisoft pero cada dia me decepciona mas jugar al R6 que es un muy buen juego pero sus servidores a mi me funcionan horrible ya que en otros juegos con servidores tambien en brasil no paso de los 40 de ms y es absurdo el tener 250 ya que mi conexión a internet no es, bueno espero que me ayuden a solucionar el tema de cambiar de servidor por que es horrible tenerlos en frente al enemigo y pegarle mas de 2 cargadores y no hacerle daño

Ragnar_Drifter
24/05/2018, 07:44
Teóricamente haciendo esto (https://support.ubi.com/es-ES/faqs/000025159/Rainbow-Six-Siege-Selecci%C3%B3n-de-manual-Datacenter/) debería dejarte. Pon que sólo sea lectura después el txt. Debes hacerlo con el juego y uplay cerrado.