PDA

Ver la Versión Completa : Imposible seguir jugando

xX_Ad1sAn._Xx
23/05/2018, 13:44
Hola, he jugado a the division desde el día que salio la beta y ahora mismo el juego ha llegado a un punto que no se puede jugar pvp. Solo encuentro a gente que utiliza glitch, van con las armas y aguante al máximo, hacen sangrado con set como atacante y nómada, crean lag para que cuando disparas donde crees que están ahí ya no están.
He reportado a todos los que he visto pero parece que no les hacen nada por que a mas de uno los he vuelto a ver y siguen igual.
Y esto no es de llorones como ya he visto en respuestas de algún post, esto es la realidad. No entiendo como no ponen medios para solucionar el estado del juego.
Un par de días mas seguiré probando y si sigue igual dejare el juego para siempre. Y es mas, tenia pensado comprar the division 2 desde el primer día que saliera pero viendo esto no lo haré, no quiero tener los mismos problemas.
UNA PENA....

Saludos.

XX_Crow26_XX
23/05/2018, 19:19
A ti al menos seguro que les entran los tiros.A mi esta tarde he llamado a Ubisoft España y me han dicho que sus servcers estan bien,que no hay lag ninguno.Yo no se como no se les cae la cara de vergüenza.Para muestra un boton.Y asi llevo dos semanas,con 300 de bajada y 300 de subida,2 de ping y el DMZ abierto para la IP de la PS4.

https://www.youtube.com/watch?v=NOXXSxTjt4M