PDA

Ver la Versión Completa : (PS4) Cambio de servidor automatico - ping muy alto

GRR5384
22/05/2018, 12:02
Estimados tengo un problema para el que no he encontrado solución hasta el momento. Desde la ultima actualización de la Play4 de la semana pasada (no se si esto tendre algo que ver o no o es solo casualidad) estoy teniendo problemas de conectividad y cambio de servidores.
Soy de Argentina y simpre jugaba en el servidor de Brasil SBR con un ping aproximado de entre 30 y 40, desde esta semana el juego me envia automaticamente al servidor CUS con un ping no menor a 190.
Intente ingresar en partidas personalizadas y asignar manualmente el servidor SBR pero cada vez que intento ingresar en una partida multijugador nuevamente me redirecciona automaticamente al servidor CUS con el ping alto.
Adicionalmente cada cierta cantidad de partidas en el medio del juego se desconecta del servidor permitiendome seguir jugando pero al momento de asinar la fama me dice que estoy desconectado y es imposible asignar la fama.
Este segundo problema si bien es molesto no me preocupa tanto como el primero ya que con semenjante ping es casi imposible tener un buen desempeño en el juego.
Por favor les agradecere cualquier ayuda !!!! Muchas gracias !!!

CRONOGEO
22/05/2018, 12:34
Eres de PC o de PS4? Porque has posteado un copy paste en ambas plataformas

GRR5384
22/05/2018, 18:00
Perdon no me di cuenta, es mi primer posteo. Soy usuario de PS4

el_chapu89
04/08/2018, 23:53
me pasa exactamente lo mismo.
conseguiste alguna solucion??? :'( Ayuda uBisoft!

Angi_AN
05/08/2018, 16:51
me pasa exactamente lo mismo.
conseguiste alguna solucion??? :'( Ayuda uBisoft!

Contacta con soporte para que te den más información: https://support.ubi.com/