PDA

Ver la Versión Completa : ¿Habrá un futuro juego de Connor?

killerman_2012
11/03/2013, 23:20
Ahora que anunciaron AC4: Black Flag no se que pensar.

La historia de Connor quedó abierta en AC3. Acaba con 27 años, todavía le queda una vida por delante. No sabemos con quién tuvo hijos, como reconstruirá la Hermandad, si participará de otro evento histórico (como la Revolución Francesa por ejemplo), como maduró, como murió, etc.

Al menos en AC4 aparecerá el abuelo de Connor. Creo que Edward Kenway tiene algún secreto que tendremos que descubrir para entender un futuro juego de Connor.

¿Creen que después de AC4 vuelva Connor?

Forum_Manager
12/03/2013, 13:45
Hola chicos,
A ver, yo no dispongo en estos momentos de información exclusiva, es sólo mi opinión.
Sinceramente creo que a Connor le queda todavía algo de vidilla, es posible que le controlemos en un AC3: Revelations o algo similar.
También podría ser que el próximo AC4 nos depare alguna sorpresilla como capítulo final.
Estoy seguro que de alguna forma u otra, algún día veremos a Connor envejecido. A mí, al menos, me gustaría :-)
¡Saludos!

Aquiles892
05/06/2013, 21:26
Yo deseo y espero que así sea. Respetando la opinión de otros fans me da muchísima rabia cuando etiquetan a Connor de aburrido, soso o que es muy simple. Parece que nos olvidamos que el marco histórico es totalmente distinto, un personaje entre tres mundos dividido emocionalmente por completo y que apenas llegamos a conocer (puesto que empezamos con Connor adulto a mitad del juego). Ojo! me encantó Ezio Auditore, pero me da la sensación que para que un protagonista triunfe tiene que ser el típico "ligón" carismático (si no ya veremos al bueno de Edward). De verdad espero que Ubisoft no me defraude frente a Connor, aún le queda mucho que mostrar a este assassin como para perderle en el olvido.
PD: Por lo menos seguimos dentro de la familia Kenway xDDD.

killerman_2012
17/06/2013, 05:08
Yo deseo y espero que así sea. Respetando la opinión de otros fans me da muchísima rabia cuando etiquetan a Connor de aburrido, soso o que es muy simple. Parece que nos olvidamos que el marco histórico es totalmente distinto, un personaje entre tres mundos dividido emocionalmente por completo y que apenas llegamos a conocer (puesto que empezamos con Connor adulto a mitad del juego). Ojo! me encantó Ezio Auditore, pero me da la sensación que para que un protagonista triunfe tiene que ser el típico "ligón" carismático (si no ya veremos al bueno de Edward). De verdad espero que Ubisoft no me defraude frente a Connor, aún le queda mucho que mostrar a este assassin como para perderle en el olvido.
PD: Por lo menos seguimos dentro de la familia Kenway xDDD.

Concuerdo contigo. Aunque no me gustó Connor del todo, creo que eso se puede remediar si lo vemos más maduro. Echo de menos un asesino sabio a quien controlar y que volvamos a sentirnos parte del Credo (algo que se perdió en AC3). Pienso que la oportunidad perfecta para que Connor se haga sabio, es visitar Europa y aprender la sabiduría de los asesinos europeos. Eso le servirá para reconstruir la hermanad americana una vez que vuelva. La secuela perfecta para Connor debería estar ambientada en la Revolución Francesa :cool:

Aquiles892
30/06/2013, 11:25
La verdad que sería una idea genial que visitasen Europa, aunque después del E3 veo que han abandonado a Connor por completo.....a ver si para ps vita....